WII D2C DEL SAT NO LE VAN WIICLIP NI CHIP

He recibido una wii D2C 163***** del SAT que al colocarle el wii clip el lector no encaja bien y no puede atornillarse correctamente. He incluso desmontado el lector con wii clip y con D2PRO, D2C2 y D2E9 no lee backups. Osea que ni cierra bien ni funcionan estos chips.
No me atrevo a soldar directamente por que estoy pensando el enviarla de nuevo al SAT. Si existe algún otro caso, por favor amigos haganmelo saber. He buscado en el foro y en otros pero no encuentro nada. Haber que opinais????? He montado unas decenas y es el 1er caso que veo.gracias.
demisseed escribió:He recibido una wii D2C 163***** del SAT que al colocarle el wii clip el lector no encaja bien y no puede atornillarse correctamente. He incluso desmontado el lector con wii clip y con D2PRO, D2C2 y D2E9 no lee backups. Osea que ni cierra bien ni funcionan estos chips.
No me atrevo a soldar directamente por que estoy pensando el enviarla de nuevo al SAT. Si existe algún otro caso, por favor amigos haganmelo saber. He buscado en el foro y en otros pero no encuentro nada. Haber que opinais????? He montado unas decenas y es el 1er caso que veo.gracias.

Joder! creo que estamos ante el primer caso de lector con chapapote! :) pon una foto por favor, seguro que el controlador tiene una capa de resina negra alrededor cubriendo las capas a que si?

SAludos.
Una foto no iria nada mal

Saludos
Pues no, no lleva chapapote. Es un D2C y no un D2C2 ya que en la controladora ademas de indicar el tipo, lleva otra referencia. Si solo llevara el mod. (D2C) entonces si sería un D2C2, si no me equivoco. Aún así pondré foto.
3 respuestas