Bueno, dudo que me conozcais alguno de aqui ya que donde mas me he movido ha sido en la scene de la ds con las rom de distribucion de los pokemon y tal, pero ahora me estoy intentando adentrar en este mundillo y quiero hacer una pregunta, que chip me recomendais para mi wii pal D2C? He mirado varias comparativas y casi todas son antiguas y no incluyen ni los nuevos modchips ni las nuevas versiones de los modchip. Yo por lo que he visto, recomiendan el Wiikey 2 para mi consola, pero hay bastante gente que dice que le da problemas y pantallazos negros y que el Wasabi Zero tiene mas futuro. Por dificultad de instalacion me da igual, ya que pienso mandarla a que me la instale un tecnico ya que no soy muy habil y por 30 € de instalacion no merece la pena convertir mi wii en un pisapapeles blanco. El precio del modchip tampoco importa mucho ya que 10 € para algo que ma va a durar hasta que queme la consola no es dinero. Asi que directamente a los que habeis experimentado con mas chips, que me recomendais? Wiikey 2, Wasabi (Zero, DX,...), o algun otro modchip? Espero vuestra opinion.