Wii D2C - ¿Que chip recomiendas?

Bueno, dudo que me conozcais alguno de aqui ya que donde mas me he movido ha sido en la scene de la ds con las rom de distribucion de los pokemon y tal, pero ahora me estoy intentando adentrar en este mundillo y quiero hacer una pregunta, que chip me recomendais para mi wii pal D2C? He mirado varias comparativas y casi todas son antiguas y no incluyen ni los nuevos modchips ni las nuevas versiones de los modchip. Yo por lo que he visto, recomiendan el Wiikey 2 para mi consola, pero hay bastante gente que dice que le da problemas y pantallazos negros y que el Wasabi Zero tiene mas futuro. Por dificultad de instalacion me da igual, ya que pienso mandarla a que me la instale un tecnico ya que no soy muy habil y por 30 € de instalacion no merece la pena convertir mi wii en un pisapapeles blanco. El precio del modchip tampoco importa mucho ya que 10 € para algo que ma va a durar hasta que queme la consola no es dinero. Asi que directamente a los que habeis experimentado con mas chips, que me recomendais? Wiikey 2, Wasabi (Zero, DX,...), o algun otro modchip? Espero vuestra opinion.
crackandhack está baneado por "spamer"
solo he leido el titulo del hilo... wiikey2 sin duda.
(mensaje borrado)
o wiikey 2 o wasabi Zero, ambos los 2 son buenos,pero en la hora de dar mejor osoporte quizas tire un poco hacia Wasabi.
Saludos
a que te refieres con que wasabi tiene mejor soporte? Que yo sepa, fue el team wiikey el que sacó antes la actualización para el NSMB. Me gustaria que me aclarases eso :P
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo te recomiendo el WiiKey 2 por experiencia [pos eso]
5 respuestas