wii d2e chapapote

buenas a tod@s.

tengo un pequeño problema y havver si alguno me puede giar o decirme algo.

tengo mi wii casi nuevecita( casi ahroa vereis por que).

e leido mucho en este foro y me decante por un wikey2 (controladora d2e con chapapote)

pues bien como poneis en el foro me compro el soldaros de haire caliente para mi soldador.

me pongo a quitar el chapapote con paciencia hasta hay todo genial.( que facil)

YA, mi sorpresa es que debajo del chapapote hay 2 resistencias que no las havia visto en ningun dibujo que huviera visto ( ya las e visto)

suerte una resistencia la e encontrado y la otra no.

hay va mi pregunta alguno saveis cual es el valor que tiene,

pues me e informado en la tienda que me han mandado el chip y me han dicho que no soy el 1º al que pasa ni sere el ultimo.

gracias a los que me contesteis.

para daros pena. tengo a lso niños en casa y era la unica manera de entretenerlos, el chip es para que no me jodan los originales.
jarova1 escribió:buenas a tod@s.

tengo un pequeño problema y havver si alguno me puede giar o decirme algo.

tengo mi wii casi nuevecita( casi ahroa vereis por que).

e leido mucho en este foro y me decante por un wikey2 (controladora d2e con chapapote)

pues bien como poneis en el foro me compro el soldaros de haire caliente para mi soldador.

me pongo a quitar el chapapote con paciencia hasta hay todo genial.( que facil)

YA, mi sorpresa es que debajo del chapapote hay 2 resistencias que no las havia visto en ningun dibujo que huviera visto ( ya las e visto)

suerte una resistencia la e encontrado y la otra no.

hay va mi pregunta alguno saveis cual es el valor que tiene,

pues me e informado en la tienda que me han mandado el chip y me han dicho que no soy el 1º al que pasa ni sere el ultimo.

gracias a los que me contesteis.

para daros pena. tengo a lso niños en casa y era la unica manera de entretenerlos, el chip es para que no me jodan los originales.

Esa resistencia es de 47K omnios, si no la encuentras en SMD coje la mas pequeña de tamaño que encuentres.

Saludos
gracias por la velocidad en responderme. que grande eres de verdad te e visto en todo los hilos ayudando a todo el mundo.

sige asi.

si alguno necesita algo d eun extremeño por aqui estare.
nada de suerte wii estropeada demasiado calor a la placa multicapa.

todo muy juntito y yo demasiado manazas.

gracias de nuevo
4 respuestas