pues eso, cambie la placa lectora de la wii negra d3-2 nueva por una d2c, le puse wasabi y al encender la consola me dice que la apague por que se ha producido un error, alguien la paso esto y si es asi que solucion le dio, gracias
¿Al encender la consola? Puedes probar a encenderla sin conectar el cable de datos y corriente del lector. Las pruebas hazlas con la consola abierta. Te debe funcionar perfectamente.
una vez encendida la consola me salen los iconos y al poco me sale el mensaje de error y me dice que la apague. Le meto un disco y me dice que no lo detecta
Creo que el error que tienes es por la faja de la consola... de color es ?? las fajas plateadas estan dando problemas.
De todas formas parece que es como sino lo hubieses conectado bien, unas fotos ayudarian para horientarte mejor...
Haz lo que te dicen los compañeros, prueba primero el lector sin chip y comprueba que va todo y prueba un juego original.
Tambien fijate en los cables de alimentacion tanto del motor como de la placa que los hayas soldado en su orden... marro y rojo , y los otros amarillo azul gris negro..
Si ya te funciona, luego prueba el lector con chip y juego original... si esto tambien funciona mete una copia de seguridad.
Tienes que ir descartando cosas para no volverte loco
parece que la placa que me vendieron esta mal porque un colega tiene una con la placa d2c y la hemos puesto en su wii y hace lo mismo con y sin chip. me la han colado. pedire otra en otro sitio a ver como va.
Yo tuve un problema parecido, y me la cambiaron en la tienda donde la compré, son placas reparadas, y ellos saben de sobra lo que venden, si son un poco profesionales deberían cambiartela. Saludos.