Hola a todos;
He intentado buscar antes de postear, pero no he sacado nada en claro.
Tengo la Wii desde hace un añito y pico, con el Wiinja DX + Wlip.
Hasta ahora, me había funcionado todo perfectamente. De vez en cuando el MK me daba algun problema de lectura, pero por lo general, sin problemas.
El caso es que ayer me decidí a actualizar a la ultima versión del firm de la wii (no recuerdo en cual estaba, pero vamos, que quizá el último update fue con el Mario Kart).
Tras hacer esto, mi Wii parece que se niega a jugar con Backups. Los lee desde el menú, pero al entrar en ellos me da un error de lectura y me pide que apague la consola. Winter Sports, NFS, Zelda... Es igual. Sin embargo, con el MK hace algo peor; Nada más meter el juego, sin haber entrado, me pega un pantallazo negro diciendome que pulse el boton EJECT y apague la consola; No me da tiempo ni a intentar entrar al propio juego; El aviso salta en el menu Home.
Que puede ser? Existe alguna acutalizacion del Wiinja que no tenga y que con el último update de la Wii, esté dando problemas? Tengo que cambiar el chip? Probar otros DVD's (aunque es raro que antes funcionara)... O ha pasado algo con el lector? Los juegos originales no dan problemas...
Muchas gracias