Wii dañado

Bueno, sucedió. Fuí mas allá del límite y me cargué la Wii. Hay manera de enviarla a garantía (lógicamente no me validarán) y que me compongan y/o reemplacen la consola pagando por la reparación?
De ser así, cuanto costaría?

Por cierto, lo que me cargué fué el integrado que viene con patitas recortadas, me emocioné demasiado con el dremmel. :S
Por qué no nos enseñas fotos y qué puntos del integrado son críticos? Así ayudarías a futuras instalaciones.
CyBeR PeReZ eres un poco morboso, no ?
nuvalo escribió:Casi mejor que intentes pedirles un lector nuevo directamente. No se como va el tema, pero creo que tienes las dos opciones, enviarla al sat y que te a reparen, o pedirles un lector nuevo.

Un saludo

Vale, que me parece lo más conveniente. Ya que me envíen la consola reparada volveré a intentarlo. Pero esta vez nada de Dremmel. Se me ha venido a ocurrir usar una pluma de plata conductora para dibujar las patitas. Que sale caro el comprar la pluma, si, pero me lo ahorraré en reemplazar juegos rayados. ahora, mi consulta es... ¿A que maldito teléfono llamo para enviar mi consola al SAT en México?
4 respuestas