[Wii] Dark Messiah para Wii

Pues aquí un scan que por lo visto muestra una pequeña lista de juegos que presentará Ubisoft en el E3 y Dark Messiah aparece junto a Red Steel con el mismo nombre de consola (está escrito en japo) y si Red Steel es exclusivo de Wii no cabe duda.

Imagen

FUENTE: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?table=game_nin02&page=2&num=2541&main=nin&find=&ftext=

Web oficial del juego: http://www.mightandmagic.com/uk/darkmessiah/teaser/

Videos del juego: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2545&table=game_nin02&main=nin

Eso sí, como es de esperar los videos no creo que sean de Wii desgraciadamente.

PD: El juego usa el motor gráfico de Half Life 2.
nunca me han ido mucho los juegos con este tipo de desarrollo...
pero creo q con el wii mando se podran conseguir cosas bastante interesantes en este sentido...
por ejemplo, apuntar hacia la pantalla para poner la espada en punta, y hacer la estocada esa, en lugar de dar un tajo...podria quedar xulo con cosas asi...

PD: los videos no son por supuesto de wii...pero bueno, para ver el desarrollo e imaginar un poco el tipo de juego esta bien...ya se veran capturas de revo y tal
IBL...

Nunca se sabe pero bastante raro me parece que salga en Wii y no en X360 después además de anunciarse que habrá versión adaptada de Source para ésta última y siendo Dark Messiah un juego de PC.
Version de source 2.

Interesante juego con Wii ;)
Orodreth escribió:IBL...

Nunca se sabe pero bastante raro me parece que salga en Wii y no en X360 después además de anunciarse que habrá versión adaptada de Source para ésta última y siendo Dark Messiah un juego de PC.

Sí, bueno, puede ser que para la 360 también, pero yo pongo lo que dice el scan, nada más, si hacen una versión para 360 pues eso ya no lo sé. Red Steel era exclusivo, pero de Dark Messiah no pone nada de exclusividad.

¿Qué tal es el Source 2? Yo es que de juegos de PC no domino.
ER_PERE escribió:¿Qué tal es el Source 2?

En la propia recién salida Edge edición española tienes un artículo sobre el juego.

El motor es el de half-life 2 + hdr + modificaciones de la gente de Arcane Studios para por ejemplo ver el cuerpo del personaje, entre otras cosas.

Los desarrolladores son los responsables de Arx fatalis, que salió en pc y xbox, no recuerdo si tb en las otras dos.
Orodreth escribió:IBL...

Vamos a ver si tenemos un concepto claro con respecto al E3, que todos los años pasa: El que un estudio presente determinados juegos para una plataforma no quiere decir que sean exclusivos de esa plataforma. En muchas ocasiones, por ejemplo, Ubi Soft o Ea o Capcom presenta en la feria un juego en un formato determinado, cuando resulta que está ya anunciado en varios formatos. Es algo que en el E3 siempre ha ocurrido, bien por cuadrar los juegos, por promediar, por motivos de marketing, por acuerdos con desarrolladoras o editoras o por lo que sea. Pero, repito, es algo que siempre pasa.

Ojo, no estoy diciendo que en este caso vaya a salir en otras plataformas, lo que digo es que cuando vemos que en el E3 se presenta este o aquel juego para una plataforma, debe constar especificamente que es exclusivo de esta plataforma para entenderlo como tal, porque en innumerables ocasiones presentan de un multiplataforma solo uno de los desarrollos, normalmente suele ser el de ps2, pero no tiene porqué ser asi en todas las ocasiones.

PD: Arx Fatalis solo salio en Pc y xbox. Por cierto un rpg en primera persona de lo mas curioso que te puedas echar a la cara.
Bienvenido sea. Al final van a haber más juegos en 1ª persona para Wii que en XTS jeje
pero el source 2 no es el que usa dark messiah, sino me equivoco como bien dicen arriba, DM of M&M usa el source 1 muy modificado, el source 2 será el nuevo motor que usen los nuevos juegos de valve y todos los que adquieran su licencia claro.
Esta vacilon el juego, me ha molado el detalle de empalarlos y darles una patada [looco]. Rios de sangreee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Saludos.
Me conformo con la mitad de esos graficos en mi rev- digo Wii X-D
En teoria Wii podria mover eso perfectamente no?

Vamos, si la X-Box puede mover HL2, Doom 3, Riddick, etc......no veo pq la Wii q es mas potente no podria mover algo q en graficos no esta mucho mas allá q el HL2(o yo necesito gafas xD)
Ya se ha dicho que el video seguramente no sea de Wii , cuando salga de Wii seran mejoras graficos seguro

Que ganas [looco]

Saludos
Hombre el juego es un poco, bastante gore no?
ER_PERE escribió:Pues aquí un scan que por lo visto muestra una pequeña lista de juegos que presentará Ubisoft en el E3 y Dark Messiah aparece junto a Red Steel con el mismo nombre de consola (está escrito en japo) y si Red Steel es exclusivo de Wii no cabe duda.
No se puede afirmar de manera tan determinante, ahí en japonés pone "ハ-ド(algo)" (Haado-"algo" -> Hard-loquesea), y los kanjis a continuación no se leen porque el scan es lamentable, pero tened muy seguro que esos caracteres no significan "Wii" ni "Revolution", ya que estos términos no tienen ideograma correspondiente en japonés.

He mejorado un poco la imágen donde interesa:
Imagen

Mi hipótesis es que los caracteres que faltan ponen algo así como "demostración". Si alguien es capaz de leerlos que avise.

Saludos
Aver exactamente pone "plataforma todavia por confirmar" por lo que he visto en otras webs. Pero no se un poco extraño que este y Red Steel sean los únicos en este estado. Y mas cuando ambos si que tienen plataforma anunciada. Red Steel : Wii y Dark Messiah: PC. Red Steel supongo que será porque la consola en ese momento aún no tenía nombre definitivo y al ser exclusivo de Wii, creo que con este Dark Messiah. Además cual es la consola de la que no se puede hablar de sus juegos, NDAs y demás. Vamos yo lo veo claro
CaNaRi0N escribió:Aver exactamente pone "plataforma todavia por confirmar" por lo que he visto en otras webs. Pero no se un poco extraño que este y Red Steel sean los únicos en este estado. Y mas cuando ambos si que tienen plataforma anunciada. Red Steel : Wii y Dark Messiah: PC.
Dark Messiah of Might & Magic también está para Xbox 360.

Saludos
Pues hombre, desde luego es graficamente bulgaris, esperemos se lo curren un pokito mas, porque si con eso pretenden que me deshaga de mi 360 lo llevan claro, vamos, se pueden meter el revomando por el mismismo!!

Tan complicado era aunar el revomando con algo de tecnologia puntera??

SaluDos!!
Tan complicado era aunar el revomando con algo de tecnologia puntera??

con tecnologia puntera no es nada dificil...
pero si que lo es con "precios asequibles para todo el mundo"
18 respuestas