Wii de 2ª mano

Hola,para mediados de septiembre o principios de octubre tengo pensado comprarme la Wii,y me preguntaba si vale la pena comprarla de segunda mano( en game esta a 150 euros).Es que con los mandos que hay que comprar(para jugar varios) y todo eso la wii la verdad sube el precio bastante
Yo no me la compraria de segunda mano por ese precio si viene pelada, no te sale a cuenta. Es mejor tirar de una nueva con sus dos años de garantia, que en muchos sitios el precio ronda los 200 y pocos euros.
Y si la quieres de segunda mano para ahorrarte unos euros, creo que es siempre mejor usar el foro de compra venta de eol, donde se suelen encontrar mejores precios que en game sin duda.
yo me compre antes de ayer la mia con 15 dias de uso y un segundo wiimote por 170€,los codigos de estrellas no estaban ni canjeados
vag escribió:yo me compre antes de ayer la mia con 15 dias de uso y un segundo wiimote por 170€,los codigos de estrellas no estaban ni canjeados

donde has encontrado ese oferton??
dajuan escribió:
vag escribió:yo me compre antes de ayer la mia con 15 dias de uso y un segundo wiimote por 170€,los codigos de estrellas no estaban ni canjeados

donde has encontrado ese oferton??

en segundamano.es en mano en zgz,me he pillado un nunchuck en crash converter por 6€ y lla la tengo completita
4 respuestas