Wii de carrefour 199€ con 4.2 CONFIRMADO!!

Hola, tengo una duda, he visto en carrefour la Wii por 199€ pero no se si lleva la 4.2 o 4.3. Quiero comprarmela pero si llevara la 4.2. Si lleva la 4.3 no me vale porque quiero modificarla por softmods.

Me podeis dar alguna idea? , alguien ha comprado la de carrefour de 199€ y sabe que firmware lleva?

un saludo.

CONFIRMADO. Acabo de comprar una wii en carrefour por 199€ y trae la 4.2
Yo acabo de adquirir una en internity y venía con la versión 3.4. Además me permite leer los backups desde el dvd.
No te preocupes ya hay metodos para cargar scene y backups desde 4.3. Lo unico que no se puede es poner el HBC
Petiso Carambanal escribió:No te preocupes ya hay metodos para cargar scene y backups desde 4.3. Lo unico que no se puede es poner el HBC

ups pues no lo sabia! y bueno, si no se puede poner el homebrew channel como pones lo demas?? xD
usas el sistema del juego de lego de Indiana jones

se mete el ios 41 de korea luego con el tbr se pone el trucha y desde ahí instalas un cios y luego con un forwader y un loader en la sd ya esta listo

pero lo probable es 4.2 que es más facil
musico30 escribió:Hola, tengo una duda, he visto en alcampo la Wii por 199€ pero no se si lleva la 4.2 o 4.3. Quiero comprarmela pero si llevara la 4.2. Si lleva la 4.3 no me vale porque quiero modificarla por softmods.

Me podeis dar alguna idea? , alguien ha comprado la de alcampo de 199€ y sabe que firmware lleva?

un saludo.

Hasta ahora no se han encontrado wiis con 4.3 en las tiendas y realmente dudo que el que comentas lo tenga, eso tardará algo en llegar. Cómpralo y mas si el precio es de oferta ya que seguramente sería mercancía remanente.
Tmv_Josue escribió:Hasta ahora no se han encontrado wiis con 4.3 en las tiendas y realmente dudo que el que comentas lo tenga, eso tardará algo en llegar. Cómpralo y mas si el precio es de oferta ya que seguramente sería mercancía remanente.

yo he leido de alguien que compro la wii ayer y dice que le venia con la 4.3, pero a saber si no actualizaria sin darse cuenta :P
Pues necesitaria que alguien me lo confirmara para comprarla en alcampo.

Hay alguna forma de saber que firmware viendo solo la caja por fuera?. digamos por fecha de fabricacion o algo asi?

gracias y espero noticias.
Hasta donde se no a sido así, pero en fin ya es tu decisión, también podrías checar el número de serie.
Hay gente que dice que las consolas de alcampo de 199€ vienen con la 4.2 y otros dicen que con la 4.3.

Alguien puede confirmar esto ?

NOTA: Cconfirmado, viene con la 4.2 Acabo de comprar una en alcampo por 199€ y trae la 4.2
pues que dependerá

si un alcampo agota todos los dias su existencia de wiis le llegran antes con 4.3 que uno que las venda más prgresivamente

y de momento no se sabe nadie de ue recien comprada le haya venido con 4.3
El viernes iré a alcampo de almeria a comprarla y a ver si hay suerte y viene con la 4.2 como mucho.

gracias y suerte....
11 respuestas