Agradesco la respuesta:
Leyendo un poco, voy a intentar ser mas explicito en mis respuesta:
tadeot escribió:pero debe describir mejor lo que ha probado y los resultados
No quiero pastear las pantallas otra ves; sino explicar algunos detalles que estuve pensando se me pasaron:
Las dos pantallas sucesivas que tienen un botón "OK" y "Letras en japones", no tiene mucho mas para contar, le di en los espectivos botones de cada pantalla.
Luego la tercera que aparece como una barra de progreso abajo. Esa barra no avanza. Se queda donde está. El cuadrado de la derecha de la barra dà la impresión de que està procesando. (Lo que parecería indicar que sea lo que sea que está haciendo: update, copiando, blah blah blah, no llega a completarlo, o aun mas, no lo inicia...).
Luego aparece otra pantalla que no lleguè a capturar pues queda 3 o 4 segundos (Por eso no la pastee aca). Se reinicia la wii, funciona el menú sin problemas, si pongo el cd nuevamente, hace
exactamente lo mismo.
Voy a probar con otros Cd's, aun que sonaría bastante extraño que sea el DVD.
sabelonada escribió:yo tengo tambien una wii y es japonesa, lo primero que hice es actualizar, asi me evito de brickear mi consola
Tengo entendido que no hay actualizaciones todavía para el D2CKEY. Puede ser?
Ahora, volviendo a las pantallas. No sería lógico que tenga 2 botones cada pantalla de actualización? Para poder decidir al menos "Actualizar" o "No actualizar". La verdad, yo seguí adelante, porque no me imaginaba que podría llegar a ser la actualización. Si la wii se puede cagar por esto, porque no poner un YES/NO (En japonés obviamente...). En fin... Y si eso sigue el mismo patrón de diseño que todos los menues de la consola, el "NO" esta a la izquierda y el "YES" a la derecha, por lo tanto no tendría que ni aprender japones...
.
Si los "síntomas" de una Wii Brickeada son iniciarla y muestre un mensaje de error, entonces esta no está brickeada. Como dije antes, inicia el menú de nintendo normalmente, me sigue cargando el disco de configuración de Wiikey (Solo que tira el mismo error con pantalla negra que puse algunas páginas atras...), pero parece como juego de Nintendo en el menù (Cosa que ninguno de los otros dos juegos hacen - Metroid - Mario Galaxi -, sino que proceden como les dije - Con las pantallas...).
Bueno, espero poder darles mas info
Alguna pista para alguno?
Gr3atmov3