wii de color roja ¿cuando?

mire el texto principal y dice que la de lanzamiento es blanca,para cuando la roja?
ufff, la estoy imaginando roja y no me llama nada :(

A mi me va mas el blanco, el negro y el gris.
Para cuando la saque Nintendo [toctoc]
angelbomber está baneado por "troll"
pero cuando se ha dicho que vaya ha salir roja???es que aqui os montamos unas pajas mentales que pa qué
En un principio era negra, luego salieron unas fotos de diversos colores, y al final nos hemos quedado con la blanca. Supongo que con el paso del tiempo iran sacando mas colores, con packs de juegos(como paso con GC: Metroid versión negra, Mario Footbal blanca, etc...). Pero a mi el color de la consola me da igual, lo que me interesa son mandos de colores, no solo blancos.
angelbomber escribió:pero cuando se ha dicho que vaya ha salir roja???es que aqui os montamos unas pajas mentales que pa qué

Imagen
Turyx escribió:

Imagen

pero eso no tiene ninguna fiabilidad,es lo que dicen por arriba,aunque tambien se haya visto mucho la negra,nunca se ha dicho que saldria,es igual que creo que la PS3 plateada que se mostraba,tampoco a llegado a salir(creo)
angelbomber escribió:pero cuando se ha dicho que vaya ha salir roja???es que aqui os montamos unas pajas mentales que pa qué

na una imagen vale mas que mil palabras ,peo se hizo una votacion incluso para saber que color le gustaba mas a la gente del foro wii incluso.

Imagen

Vacil escribió:Para cuando la saque Nintendo

¿tu que eras de los que contestabas en clase este tipo de contestaciones chorras para que la gente se riera y tu te creias gracioso ,no pensabas si se reian de ti o de lo que decias?
vanhoteen escribió: ¿tu que eras de los que contestabas en clase este tipo de contestaciones chorras para que la gente se riera y tu te creias gracioso ,no pensabas si se reian de ti o de lo que decias?

NO

Pero tu no tienes sentido del humor.

PD: Tomate una tilita.
"Revolution" si se mostró en varios colores, pero... ¿cuando habéis visto una Wii roja? Nunca, y dudo mucho que llegue a salir ya que no va con el estilo de "Wii".

Dijo Nintendo que en un futuro sería posible que sacaran más colores, pero yo creo que sacarán la negra (por la gran acogida que tendrá) y la rosa (por si aun no han caido suficientes chicas con la blanca). Así que mejor quitate esa inexistente "Wii roja" de la cabeza ;)
angelbomber escribió:pero eso no tiene ninguna fiabilidad,es lo que dicen por arriba,aunque tambien se haya visto mucho la negra,nunca se ha dicho que saldria,es igual que creo que la PS3 plateada que se mostraba,tampoco a llegado a salir(creo)

Que no salga de lanzamiento, no significa que no vaya a salir más adelante.

La GC salió en bastante variedad de colores y es algo que aunque parezca infimo, hace que las ventas aumenten cuando sale un color nuevo(aunque no se si en España)

vanhoteen escribió: ¿tu que eras de los que contestabas en clase este tipo de contestaciones chorras para que la gente se riera y tu te creias gracioso ,no pensabas si se reian de ti o de lo que decias?

Ahi ahi, rebosando amabilidad y compañerismo
Turyx escribió:
Que no salga de lanzamiento, no significa que no vaya a salir más adelante.

La GC salió en bastante variedad de colores y es algo que aunque parezca infimo, hace que las ventas aumenten cuando sale un color nuevo(aunque no se si en España)

si no te estoy diciendo que no vaya a salir,que es muy posible que si que salga tarde o temprano,por ejemplo con un pack del mario galaxy [babas]

yo mismo ace un rato escribió:pero cuando se ha dicho que vaya ha salir roja???

a eso me refiero,que NO se ha dicho,por eso no se puede confirmar fecha que es lo que vanjuten pide
VySe escribió:Pero a mi el color de la consola me da igual, lo que me interesa son mandos de colores, no solo blancos.
Opino lo mismo que tú con el tiempo quiero tener un wiimote blanco, negro, rojo y a ser posible otro verde. Aunque el que más me llama la atención es el negro.

El colo de la consola me da igual, yo lo único que quiero es que llamen de una puñetera vez para ir a recoger mi Wii!! El tío me dijo que me llamaría en cuánto la tuviese, estaba esperanzado en que me llamasen hoy [triston]
Cuando va a venir la morena a jugar a mi casa??

Madre mia como estamos no?

Tu que eras de los que en clase estaba todo el día callados y si alguien hacía un comentario le pegaba la bronca como si del profesor se tratara?

Venga hombre! Un poco de humor nunca viene mal.
14 respuestas