Wii de concurso, garantia ?

Me venden una Wii proveniente de un concurso o algo asi, es decir, que no tiene ticket de compra, pero aun asi me asegura que la garantia de Nintendo me la cubriria... Hasta que punto eso es verdad ?

Se que con las X360 si se da ese caso de empezar la garantia desde que la registras y tal, pero no se como ira con Nintendo. Alguien me resuelve la duda por favor ?

Gracias de antemano.
yo creo que en el caso de nintendo lo que vale es el ticket de compra, por lo menos en ds, porque yo no se donde metí el ticket y por no tenerlo me pedian 50 eurillos por arreglar la bisagra...
Supongo que podria enviarles un correo a Nintendo España y me lo tendrian que decir, no ?
mejor llama por telefono al servicio de atencion al cliente, te harán mas caso...
Va a ser difícil... pero la cosa está en el albarán del envío de la Wii. Si quien te la vende lo tiene guardado, que te lo dé. Luego, si le ocurre algo, envías eso y comentas que la conseguiste en un concurso.

Yo también gané una Wii en un concurso y guardé el papelito.
Y por ejemplo las que se compran a traves de la tarjeta blue joven, pues estaremos en las mismas, que yo sepa a mi hermano no le han dado nada de nada. Vino un mensajero y la dejo y asunto zanjado.
Titalatas, ahí, además del albarán de envío (o del papelito que venía en el paquete con su dirección, fecha, etc.), tendrá el contrato con el banco, donde debería aparecer lo de la Wii.
Siu escribió:Titalatas, ahí, además del albarán de envío (o del papelito que venía en el paquete con su dirección, fecha, etc.), tendrá el contrato con el banco, donde debería aparecer lo de la Wii.

Muchas gracias, se lo comentare y lo guardare yo, si es que no ha perdido ya el contrato con el banco....
7 respuestas