Wii de distinta region

Sres, que conste que antes de postear he buscado como un loco alguna información de region, compatibilidad de wii compradas en distintas zonas, por ejm china japon etc..
Porque pregunto esto? pue sporque la proxima semana voy de viaje a China, Pekin y shangai, y según sé, la electronica en esa ciudad es brutal, tenia pensado comprar wii 's y NDS, en el foro DS he podido encontrar un post que habla de que la DS China ningun problema para traerla y que funcione con todos los juegos europeos y las flash cars, pero no tengo tan claro si la wii le ocurre lo mismo.

Por cuestión de sistema de PAL o NTSC no será ya que China utiliza PAL/SECAM solo japon utiliza NTSC (de esa zona claro, ya que USA etc.. también utilizan NTSC).

Bueno nada a ver si alguine me asesora no quiero comprar una wii que me sirva de pisapapeles.

Saludos a todos.
Dew
Wii no es region free, o sea, que lo de allí no vale con una Wii de aquí y viceversa

Este post está muy bien, no sé si lo habrás visto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098

y en el hilo de apmomp de hilos importantes está el FAQ general. Son 2 fuentes de información stupendas
dr_Rouman escribió:No eres nanami ni de coña, eres silinde XD

Oye, ten en cuenta que no tiene por qué conocer el término "Region Free" :P

Efectivamente querido rouman

Pero si el Termino Region, no?

[fumando]
nanami escribió:
Efectivamente querido rouman

Pero si el Termino Region, no?

[fumando]
Me he dado cuenta después, que en el título ponía región XD

Pero al fin y al cabo, seguramente no sepa lo que es la búsqueda, se perdería los días dorados del foro XD
silinde, a este paso vas a conseguir que todo el mundo odie a tu novia XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Te aseguro que no vas a encontrar ninguna consola mas barata que aqui. A no ser que mandes a algun chino a que te la compre.

Seguramente te pediran incluso mas que aqui [noop]
Bueno gracias a todos, veo que tengo que aprender mucho, lo de este post, no veo que me solucione mucho mis dudas http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=555098, pero lo de region quiere decir que si me traigo la consola de china no me funcionara con los juegos de europa ni con ningún chip, aunque sea del mismo sistema pal, bueno ya he aprendido algo. gracias a todos pues me la pillare en españa que es mas seguro,

perdonad aunque no sea de este foro me confirmais que con la nds no tendre ningún problema...de hecho he visto que las flash cars casi todas son de china por ej. r4/m3 etc..

Gracias a todos.

dew
kalvo
kalvo escribió:perdonad aunque no sea de este foro me confirmais que con la nds no tendre ningún problema...de hecho he visto que las flash cars casi todas son de china por ej. r4/m3 etc..

Con la DS ningún problema.Con la Wii, muchos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Por cierto, como dato curioso.

En China tienes la Nintendo DS Lite iQue. La cual es exactamente igual que la NDS Lite, pero un poco mas cara [agggtt]
La caja es mas grande que la de la NDS Lite normal.
10 respuestas