Wii de exposición en Alcampo

En el Alcampo de St. Boi de Llobregat (Barcelona) hay una Wii expuesta. Está encerrrada en una urna de cristal (como no) y puedes pedir el Wiimote para probarla.

A ver que día la ponen a la venta... [plas]
Meeenos mal! ya era hora que empezaran xDD
Mmmmm, me pilla extremadamente cerca...
Vacil escribió:Mmmmm, me pilla extremadamente cerca...

Eres de barna? No sabía xD

Vamos a ese alcampo?
Espero que las coloquen en buen sitio, no como en el ALCAMPO de P.Mallorca que la 360 unas veces estaba escondia entre la ropa y otros dias entre la comida.
silinde escribió:
Eres de barna? No sabía xD

Vamos a ese alcampo?

Oye pues podriamos ir pk soy dedl prat de llobregat y me pilla a 10 min....
Es en el alcampo que esta al lado del toys'r us, leroy merlin i todo eso no? ò.o

Si es asi tendre que ir a probarla a ver xD asi me voy entrenando para cuando tenga la mia si aún no esta en casa :)
Lo que me gustaría saber es, como es finalmente el stand y como están los mandos colocados.

Para saber si por Tarragona la pondrán finalmente o no. Porque en el MediaMarkt, que es donde mas consolas tienen puestas... me da que no... o cambian de sitio o no caben xD
Pues si la pusieran a la venta mañana avisar que vamos para el alcampo, yo soy de vallirana pero por autopista me queda a 30 minutos.

Saludos!!!

PD: empiezo a notar como la sangre me empieza a arder, se acerca la hora, llega nuestra wii!!!!!!!! [babas] [plas]
mucho hablar y poca foto. Siempre pasa sospechósamente lo mismo xD
silinde escribió:Lo que me gustaría saber es, como es finalmente el stand

Ya lo postee hace tiempo.... cuales eran para europa

ahora no me deja usar la busqueda.... asi que no la encuentro XD

Es la de la Esfera.....
Pues yo vivo aqui en Sant Boi , y estuve en el Alcampo el Sabado por la mañana, y lo unico que habia era una pantalla LCD Samsung creo, con una demo tipo el dvd de hobby consolas de la wii. No digo que sea mentira, pero como no la pusieran por la tarde o hayan abierto hoy domingo( que no tengo ni idea ). Mañana me paso sin falta al mediodia.
Pues yo vivo aqui en Sant Boi , y estuve en el Alcampo el Sabado por la mañana, y lo unico que habia era una pantalla LCD Samsung creo, con una demo tipo el dvd de hobby consolas de la wii. No digo que sea mentira, pero como no la pusieran por la tarde o hayan abierto hoy domingo( que no tengo ni idea ). Mañana me paso sin falta al mediodia.
DjScream3 escribió:

Ya lo postee hace tiempo.... cuales eran para europa

ahora no me deja usar la busqueda.... asi que no la encuentro XD

Es la de la Esfera.....

Y los mandos como van?
Si vas y esta a ver si puedes echar unas fotos ^^ si esta allí ya me veo a todo de gente al dia siguiente xDDD Nadamas que para probarla.
Mmmm...interesante... Precisamente a ese Alcampo quiero ir a comprarla...O sino a Boulanger, toy's r us...que stan al lado...jeje...
Es que no la tengo reservada... [decaio]
Joer el alcampo de aqui debe ser el mas mierda de españa. Tienen las consolas abandonadas y todo muy mal organizado. Yo fui el viernes y lo unico que habia de Wii era un cartel anunciandola.
El alcampo de granada creo que estaba abierto hoy, por que habia muchisimos coches en el parking, pero no me fije, si hubiera leido el post antes habria ido a mirar a ver si tienen la wii, por que lo normal es que todas las cosas las pongan mas o menos a la vez en todos los alcampos, si puedo mañana me paso a ver, aunque me parece que es un poco pronto pa ponerlos, no? si los pusieran deberian poner tambien la consola a la venta, si no lo veo un poco raro, te enseñan una cosa que no te puedes llevar, pierden el impulso de comprer una cosa asi viendola de primeras.
silinde escribió:
Y los mandos como van?

en las fotos del stand no habia mandos.....

PD: igual ponen una pesa en el suelo y el wiimote sujeto con un alambre a ella [sonrisa]

no lo se... pero cable no lleva XD
Yo mañana voy a probarla por la tarde con mis padres k tmb tienen ganas de jugar con ella y de paso merendamos alli...XD
en el alcampo de la vaguada en madrid han puesto todas los carteles y la seccion de exposicion, y en vez de poner material de la wii, llenaron todo con el singstar de po español de los 80,

me parece que sony ha metido pasta ahi XD
no solo es de playstation, pero tambien es uno de los juegos mas repulsivos que he visto en mi vida.
21 respuestas