Wii de japon

Hola, este septiembre me hago un viaje a Japón con mis amigos y tenia pensado traer una wii de alli, pero mi duda es si luego aki valdrian los juegos o si no habria ningun problema
Demasiados problemas, mejor comprala aquí.

Un saludo.
Nose yo la pillaria aqui tambien......
Pues depende de cuanto te salga yo si la compraría, ademas y gracias a la Scene la puedes transformar en PAL, aunque no recuerdo el nombre de dicha aplicación, pero creo que el creador fue Waninkoko

Edito: La aplicación se llama Wii Region Changer v1.0

Nota importante:

Tras cambiar la region de tu consola Wii, obtendras un "semi-brick".
Esto es debido a que la region de la consola no coincide con la region del menu del sistema.

Esto se puede solucionar instalando el menu del sistema apropiado para la nueva region de la consola (por ejemplo, usando el Custom IOS Downgrader), o cambiando la region de la consola de nuevo a la original.

He copiado aquí el Texto, ya que no te puedo enlazar la pagina, porque se considera Spam, pero vamos, que poniendo el nombre de la aplicacion en google, no deberias tener ningun Problema

Yo si fuera tu y por el poco precio que debe valer hay la Wii, la compraria, eso Si, si se estropea no habrá garantía, así que lo que yo haría seria esto

1-Pasarla a PAL
2-Instalarte el UsbLoader u otro derivado, comprarte un HD externo compatible

el porque es bien sencillo, lo del USB te lo recomiendo ya que el lector de la Wii, no es una joya y juegos como el Super Smash Bros fuerza demasiado la lente y acaban por estropearse

Edito: Deberas de pensarlo Bien, ya que como ya te he dicho, si la consola se estropea olvídate de la Garantia
¿Y el posible brick por cambiar de región? ¿Y la ausencia de garantía? Hace unos meses ya se dio una lista con suficientes motivos para ver que comprarla en Japón te sale carisima. Ademas, no hay diferencia de precio como para que la economía sea una razón de peso.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Y el posible brick por cambiar de región? ¿Y la ausencia de garantía? Hace unos meses ya se dio una lista con suficientes motivos para ver que comprarla en Japón te sale carisima. Ademas, no hay diferencia de precio como para que la economía sea una razón de peso.

Un saludo.

Bueno yo solamente le estoy dando mi opinión y lo que yo haría, el vera si la compra o No, eso es bajo su responsabilidad
Mikel24 escribió:
Carlos A. escribió:¿Y el posible brick por cambiar de región? ¿Y la ausencia de garantía? Hace unos meses ya se dio una lista con suficientes motivos para ver que comprarla en Japón te sale carisima. Ademas, no hay diferencia de precio como para que la economía sea una razón de peso.

Un saludo.

Bueno yo solamente le estoy dando mi opinión y lo que yo haría, el vera si la compra o No, eso es bajo su responsabilidad

Estoy releyendome y parece que te lo he dicho de mala gana. Por favor, no lo leas como [+furioso] [+furioso] ¿Y EL POSIBLE BRICK? [+furioso] [+furioso] , que simplemente lo he puesto porque se que sabes la respuesta, pero ni mucho menos de forma despectiva.

Un saludo y lo siento.
Carlos A. escribió:
Mikel24 escribió:

Un saludo.

Estoy releyendome y parece que te lo he dicho de mala gana. Por favor, no lo leas como [+furioso] [+furioso] ¿Y EL POSIBLE BRICK? [+furioso] [+furioso] , que simplemente lo he puesto porque se que sabes la respuesta, pero ni mucho menos de forma despectiva.

Un saludo y lo siento.

Ahhh no tranquilo Hombre, tranquilo jeje, te he leído con un buen tono xD, no te preocupes ;)
Además que es un incordio traer desde Japón una consola de sobremesa, aun siendo la wii algo pequeña. En la aduana pueden cobrarte el IVA, ya que sería bastante raro que alguien hiciese un viaje así de largo con una consola a cuestas.
Pues si es lo mas probable que te cobren la aduana
Ahora en hardcore gamer, como sale en otro post, la wii está a 200 euros, así que yo creo que ya está suficiente barata.

Aquí está el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-wii-sports-199-95-en-hg_1247067
Bueno, tras leer lo ke habeis dicho se me kito la gana de traerla, pero segun un copnocido ke vive alli, la puedes encontrar por 100 euros de segundamano, y alli lo de segundamano esta muy cuidado, por lo ke si la veo a ese precio si ke me la pillo, sino paso y esperaria a pillarmela aki. Ke yo sepa en la maleta no cobraran aduanas, y la wii es muy pekeñita y puedo llevar hasta 30 kilos.
Hola, dudo mucho que te cobren en aduanas por llevar una Wii, y ademas la puedes llevar en tu equipaje, y no te van a "cachear" todo lo que lleves dentro.
Yo me la compraria su la encontrara nueva sobre los 120 euros como mucho, y sobretodo "empollarte" de foros sobre temas de como hackearla para pasar la consola a pal y términos como "ios, cios, loaders, hbc" no tu suenen a chino o japones.

Saludos.
Aunque no te sirva aquí y te la puedan brickear, no es una opción que debas olvidar sin más. Un amigo que vive en China está comprando los juegos (serigrafiados y precintados, no olvidéis que Nintendo fabrica allí) por... 0.50 €. Por cuanto sé, buena parte del mercado asiático (no creo que sea el caso de Japón) está inundada de los originales piratas chinos.

Sin embargo, los inconvenientes también existen, y ya han sido claramente expuestos. La decisión es tuya.
si , cambiala de region y punto, como wii española, con any egion changer
14 respuestas