Pues depende de cuanto te salga yo si la compraría, ademas y gracias a la Scene la puedes transformar en PAL, aunque no recuerdo el nombre de dicha aplicación, pero creo que el creador fue Waninkoko
Edito: La aplicación se llama Wii Region Changer v1.0
Nota importante:
Tras cambiar la region de tu consola Wii, obtendras un "semi-brick".
Esto es debido a que la region de la consola no coincide con la region del menu del sistema.
Esto se puede solucionar instalando el menu del sistema apropiado para la nueva region de la consola (por ejemplo, usando el Custom IOS Downgrader), o cambiando la region de la consola de nuevo a la original.
He copiado aquí el Texto, ya que no te puedo enlazar la pagina, porque se considera Spam, pero vamos, que poniendo el nombre de la aplicacion en google, no deberias tener ningun Problema
Yo si fuera tu y por el poco precio que debe valer hay la Wii, la compraria, eso Si, si se estropea no habrá garantía, así que lo que yo haría seria esto
1-Pasarla a PAL
2-Instalarte el UsbLoader u otro derivado, comprarte un HD externo compatible
el porque es bien sencillo, lo del USB te lo recomiendo ya que el lector de la Wii, no es una joya y juegos como el Super Smash Bros fuerza demasiado la lente y acaban por estropearse
Edito: Deberas de pensarlo Bien, ya que como ya te he dicho, si la consola se estropea olvídate de la Garantia