Wii de oferta en el Alcampo

Pues eso no sabia donde ponerlo, acabo de llegar del Alcampo y tenian unas 15 wii, a 140€ cada una. Habia 2 packs:
Wii + Wii Sport + Wario Ware: Smooth Moves + Crash Guerra al Coco Maniaco
Wii + Wii Sport + SD vs Raw 2008? + Wall-E

Me parece buena oferta
si, en el Alcampo de Madrid, Moratalaz, lo vi el otro dia.

y tenian mas de 15... una burrada, y al lado la wii negra.
AzagraMac escribió:si, en el Alcampo de Madrid, Moratalaz, lo vi el otro dia.

Ostras pues yo soy de moratalaz y voy a ese alcampo, lo mismo le interesa a un conocido mio para hacer un regalo a sus niños.
A252 escribió:
AzagraMac escribió:si, en el Alcampo de Madrid, Moratalaz, lo vi el otro dia.

Ostras pues yo soy de moratalaz y voy a ese alcampo, lo mismo le interesa a un conocido mio para hacer un regalo a sus niños.

xD porfin alguien de Moratalaz jajaja.
hola 140 euros con los juegos?, alguien sabe si es en todos los centros alcampo?
Hombre la oferta se ve buenísima.... Yo diría que es la típica de un sólo centro.... Por lo menos en el de Mataró (Barcelona) estuve el otro día y la tenían al tipico precio de 189...
Buenas, acabo de estar en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) y no he encontrado la oferta de 140 €; el único pack que tenían incluía la consola blanca + Animal Crossing + EA Sports Active por 227 €; y las consolas peladas tanto la blanca como la negra estaban al mismo precio que en todos los sitios.

Por si acaso he preguntado si habían tenido alguna oferta recientemente y me han comentado que tuvieron la consola a 154 €...

Lo único que me ha parecido destacable es el precio de los Wiimotes, a 24 €; y los nunchakus y WM+ por 17,6 €.
joer que raro... si lo se le hago una foto. :S fui el otro dia, y habia bastantes. sobre el precio de los Wiimotes, esta genial. sobre todo sabiendo que estan en casi 40€. jeje

sin embargo los juegos, algunos... mientras que en algunos sitios estan a 44,90, 46,90.... en alcampo, 47€ asi sin mas. no es mucha... pero.. y el Wii wheel a 9€
Pues yo me he quedado flipado con el Alcampo aquí en Cuenca, ya que el Wiimote Negro + Wii Motion Plus me ha costado 40 pavos. Por lo mismo en otra tienda me pedías 20 € más... Así con eso os digo todo. Además creo q si pagas con tarjeta Alcampo te descuenta el 10 %, por lo menos aquí

Pd. Q conste q no llevo comisión
Al final no hay oferta entonces?? a día de hoy cual es el precio que suelen estar?

Saludos
Yo como la quería con un mando me la pillé en carrefouronline, que la venden por 219 con el Wii Play...
me acabo de pillar una wii LEH25XXXX modificable con el juego wii sport por 180 euros.en una tienda de alcampo DE INDUS. en alcampo esta igual, a 180 pero la wii nueva no modificable. C.C. LA VILLA TENERIFE (LA OROTAVA).

GRACIAS. he tenido mucha suerte al encontrar este lote. ya que casi todas eran LEH28XXXX.
En las tiendas de chipspain esta a 184,90 € la Wii blanca y a 210 € la Wii negra, hay tiendas en Valencia, Madrid y Barcelona, podeis buscar las tiendas en google, suerte!!!
XBOX_360_CANARIO escribió:me acabo de pillar una wii LEH25XXXX modificable con el juego wii sport por 180 euros.en una tienda de alcampo DE INDUS. en alcampo esta igual, a 180 pero la wii nueva no modificable. C.C. LA VILLA TENERIFE (LA OROTAVA).

GRACIAS. he tenido mucha suerte al encontrar este lote. ya que casi todas eran LEH28XXXX.

pues aqui en el alcampo de telde gran canaria no hay rastro de una wii que no sea negra .
13 respuestas