wii de repente no enciende

buenas a todos,resulta que emos estado en casa de un colega esta tarde jugando a la wii al wii sport resort.pues resulta que nos llaman para tomar algo asi que coje apaga la consola y nos vamos.bien el problema que mi colega a llegao a su casa y resulta que la wii no le enciende me a llamado por telefono diciendome que la wii no le enciende, yo le eh dicho que podria ser de la fuente de alimentacion pero no estoy seguro.os a pasado algo igual o saveis de algien a ver si me podeis ayudar. la wii es 3.1e tiene instalado el hbc y backup launcher 0.3 por si os sirve de algo gracias y perdonar por el tocho.

un saludo
meskalinol escribió:buenas a todos,resulta que emos estado en casa de un colega esta tarde jugando a la wii al wii sport resort.pues resulta que nos llaman para tomar algo asi que coje apaga la consola y nos vamos.bien el problema que mi colega a llegao a su casa y resulta que la wii no le enciende me a llamado por telefono diciendome que la wii no le enciende, yo le eh dicho que podria ser de la fuente de alimentacion pero no estoy seguro.os a pasado algo igual o saveis de algien a ver si me podeis ayudar. la wii es 3.1e tiene instalado el hbc y backup launcher 0.3 por si os sirve de algo gracias y perdonar por el tocho.

un saludo

Que la deje desenchufada totalmente unas horas a ver que tal.
De todos modos habría que aclarar más si es que no enciende (tiene boton rojo y no cambia a verde) o no tiene energía alguna (ni siquiera tiene la luz roja) o se enciende pero no sale el menú (tiene algun tipo de brick).
comepiedras escribió:
meskalinol escribió:buenas a todos,resulta que emos estado en casa de un colega esta tarde jugando a la wii al wii sport resort.pues resulta que nos llaman para tomar algo asi que coje apaga la consola y nos vamos.bien el problema que mi colega a llegao a su casa y resulta que la wii no le enciende me a llamado por telefono diciendome que la wii no le enciende, yo le eh dicho que podria ser de la fuente de alimentacion pero no estoy seguro.os a pasado algo igual o saveis de algien a ver si me podeis ayudar. la wii es 3.1e tiene instalado el hbc y backup launcher 0.3 por si os sirve de algo gracias y perdonar por el tocho.

un saludo

Que la deje desenchufada totalmente unas horas a ver que tal.
De todos modos habría que aclarar más si es que no enciende (tiene boton rojo y no cambia a verde) o no tiene energía alguna (ni siquiera tiene la luz roja) o se enciende pero no sale el menú (tiene algun tipo de brick).

hola comepiedras, la wii me ah dicho que no tiene energia alguna,ni siquiera la luz roja
Haz lo que dice comepiedras.. Dejala desenchufada toda una noche y luego la conectas y nos cuentas..
Danielc escribió:Haz lo que dice comepiedras.. Dejala desenchufada toda una noche y luego la conectas y nos cuentas..

vale, lo voy a llamar y le digo que la desenchufe a ver si mañana funciona aunque no se yo creo que es problema de la fuente de alimentacion.le voy a decir tambien que si puede consegir otra fuente que pruebe a ver si va. gracias a los dos y mañana os comento

un saludo
meskalinol escribió:
Danielc escribió:Haz lo que dice comepiedras.. Dejala desenchufada toda una noche y luego la conectas y nos cuentas..

vale, lo voy a llamar y le digo que la desenchufe a ver si mañana funciona aunque no se yo creo que es problema de la fuente de alimentacion.le voy a decir tambien que si puede consegir otra fuente que pruebe a ver si va. gracias a los dos y mañana os comento

un saludo

Primero haz eso.. Ya han habido muchisimos casos como el tuyo que se solucionan asi..
A mí me llegó a pasar lo mismo y creo que se solucionó dejándola desenchufada un buen tiempo como te dicen, así que dile que no se preocupe.
me acaba de pasar lo mismo a mi. Pero a mi si que se enciende la luz roja y cuando la enciendo hace ruidos pero no se ve la imagen. Me ha pasado despues de actualizar porque me ha pedido actualizarla despues de meter el sport resort. Tambien tengo HBC pero no tengo nada para recuperarla. Joder solo tiene 4 dias la consola!!! Esto porque es? porque se recalienta? o la he cagado al actualizar?
Enfiteusis escribió:me acaba de pasar lo mismo a mi. Pero a mi si que se enciende la luz roja y cuando la enciendo hace ruidos pero no se ve la imagen. Me ha pasado despues de actualizar porque me ha pedido actualizarla despues de meter el sport resort. Tambien tengo HBC pero no tengo nada para recuperarla. Joder solo tiene 4 dias la consola!!! Esto porque es? porque se recalienta? o la he cagado al actualizar?

De que region era el Wii Sports Resort?
lo compre en el media markt, supongo que sera de PAL. He visto en la caja del juego que pone ensamblado en Alemania. Donde puedo mirar si no?

Acabo de ver que pone, solo para versiones PAL. Y la wii tambien la compre alli.
Enfiteusis escribió:lo compre en el media markt, supongo que sera de PAL. He visto en la caja del juego que pone ensamblado en Alemania. Donde puedo mirar si no?

Acabo de ver que pone, solo para versiones PAL. Y la wii tambien la compre alli.

MMM Raro...Has probado a ver si sirve savemiifrii?
lo siento mucho pero eso que es? soy totalmente nuevo en esto de la wii. Que es algun sistema de recuperación?
Es que a mi tambien me parece raro que se encienda pero que no se vea nada. La he desenchufado como dicen algunos para ver si es por eso. No se. Por favor, echame una mano
Enfiteusis escribió:lo siento mucho pero eso que es? soy totalmente nuevo en esto de la wii. Que es algun sistema de recuperación?
Es que a mi tambien me parece raro que se encienda pero que no se vea nada. La he desenchufado como dicen algunos para ver si es por eso. No se. Por favor, echame una mano

Lee el hilo oficial de bricks y semibricks..
Pero espera, tenias homebrew instalado en la wii?
Si no, tira del sat si esta en garantia..
...Si tiene cuatro días seguramente te la puedan cambiar por otra en el MediaMarkt, no les cuesta nada.
buag los del MM te ponen mil pegas por los cambios/devoluciones... ya te tiene que pillar alguien con dos dedos de frente para que te hagan caso...
a mi me paso lo mismo le meti el resort actualice y la cage, no encontre solucion la wii tenia 5 dias y la lleve a game y me la cambiaron x otra, piensa que segun la lei dentro de los 15 dias de prueba el consumidor tiene derecho a una devolucion o cambio si no te la cambia o te devuelven el dinero apretales que tienes tu la razon y que no te coman la cabeza con politicas de empresa que la constitucion exsenta esas normas y es la contitucion la que dice lo de lso 15 dias. Espero que te sirva de ayuda
Un saludo :)
hola a todos, esta tarde estado con mi colega y nada la ah tenido desenchufada hasta hoy al medio dia y sige sin funcionar.yo sigo pensando que es problema de la fuente de alimentacion que aiga petao
hola de nuevo, muchas gracias. Al final lo que hice fue lo que dices, llevarla al MM y me diero otra nueva. Eso si, la mia la metieron en la caja de donde me dieron la nueva para volverla a vender. Que webs tienen!!! Ahora volvere a instalarle todo pero no sin antes ponerle el bootmii que me acabo de enterar de lo que hace. Y por cierto, que puedo hacer para jugar al juego de sport resort sin que me pida actualizar? Muchas gracias.
Como he leído, no te va a pesar de desenchufarla, así que intenta buscar algún colega con Wii y pídele la fuente de alimentación. A mí me pasó lo mismo y por suerte conseguí arreglar el problema desenchufando la Wii un rato.

Enfiteusis, intenta o bien jugar por medio de USB Loader o bien por el gecko, creo que se salta las actualizaciones. Acuérdate de activar el error 002.
19 respuestas