Wii de segunda mano? Consejos por favor!

Hola amigos, resulta que estaba buscando una ds para mi hermano pero he pensado mejor una wii para que interactue mas que una ds que viniendo yo de la 360 y de ps3 pos como que la ds me causa dolores de retinas cuando la veo.

Un amigo mio me dijo que vendia su wii, y me estoy pensandomelo claramente puesto que me saldría mucho mas barato que comprarla nueva, chipearla y demas. Por 180 euros me incluye lo siguiente:

Wii con el chip wiikey
2 mandos y 2 nunchakus
1 pistola (la oficial q viene con el Zelda)
1 volante (el oficial del mario kart)
Juegos originales wii sports, wii play, trauma center second opinion y el zelda training
25-30 backups

Que haríais? consejos por favor, que yo en la wii estoy completamente perdidisimo jejeje
Está bien, ¡pero dile que los originales de los juegos tambíen los necesitas!

Un saludo.
Carlos A. escribió:Está bien, ¡pero dile que los originales de los juegos tambíen los necesitas!

Un saludo.

Si si por supuesto!!!! jajajaja es verdad loco le diré que como el ya no los necesita que me lso pase. Por cierto lo del chip y las versiones... eso da igual? podre ponerle todo tipo de juegos? Puedo actualizarla por internet a la ultima version y no perder lo de cargar backups? Perdon esq no quiero arañar los originales xD
Bueno, no actualices como un loco ya que hay muchas cosas que podrías perder (al menos momentáneamente), y ya por desgracia todos los juegos no son leídos por el chip. Te recomiendo que te pases por SoftMods y leas algún hilo importante para entender mejor lo que te hablo.

Un saludo.
3 respuestas