Wii de segunda mano, ¿le hago una revisión?

Hola a todos, hace una semana me regalaron una Wii de segunda ( o 3a) mano.
La obertura lateral que tiene para que entre el aire y la trasera de la salida del ventilador estaban tan llenas de polvo que ni se veía la obertura, las limpie y listo, pero a saber como esta por dentro...

La pasada vez, me compre la gamecube de 2a, la desmonte toda, la limpie a saco y le cambie la pasta termica por arctic silver 5, me recomendáis hacerle lo mismo a la Wii? La cosa Esq tengo arctic silver 5 a montón xD

Salu2!
si ya lo has hecho tras veces, no hay ningun problema.

Aunque la wii no suele tenerproblemas de temperatura.

Como quieras
y si cargas por USB se va a calentar aún menos
Mi wii al ser blanca se queda literalmente gris del polvo y eso que la limpio. De vez en cuando la desmonto totalmente y meto las carcasas en agua y las lavo con jabón y otra vez wii nueva jaja.
Lo digo también porque me entretiene un montón hacer estas cosas, y me gusta :)
Imagino que la pasta térmica estará más qeu reseca (aunque no tenga problemas de calentamiento) suelen tener la pasta como un cemento y siempre va bien meterle la arctic silver 5, en la cube, el xbox360 y ps2 lo hice y perfecto, lo que apsa esque esta nose como va, lleva pasta o es por acolchado térmico?
Pues realmente no se pero busca algun video de desmontar wii o así y seguro que te haces una idea.
Ya he mirado por Youtube y he de desmontarla enterita para llegar al disipador, y lleva pasta termica, que por cierto, la del video esta hecha una masa que ahí no hay intercambio y seguro que hay mas bolsas de aire... Menos mal que no tiene un procesador como la 360 que sino moriría rápido XD

Ya contare a ver que hago al final y como :)
RolleR escribió:Hola a todos, hace una semana me regalaron una Wii de segunda ( o 3a) mano.
La obertura lateral que tiene para que entre el aire y la trasera de la salida del ventilador estaban tan llenas de polvo que ni se veía la obertura, las limpie y listo, pero a saber como esta por dentro...

La pasada vez, me compre la gamecube de 2a, la desmonte toda, la limpie a saco y le cambie la pasta termica por arctic silver 5, me recomendáis hacerle lo mismo a la Wii? La cosa Esq tengo arctic silver 5 a montón xD

Salu2!

Por supuesto, nunca viene de mal hacer estas cosas ;) Solo que, antes de desmontarla mirate algún tutorial, por youtube hay bastantes, no vaya a ser que la fastidies xDD
Grender, lee un poco anda que ya lo habia dicho yo lo mismo y el habia respondido incluso.
Petiso Carambanal escribió:Grender, lee un poco anda que ya lo habia dicho yo lo mismo y el habia respondido incluso.

Lo siento, no leí los demás comentarios... culpa mia [decaio]
A ver si me llega el triwing y le meto mano, a ver si mañana...

EDITO: Hoy 25/1 todavía no me ha llegado el dichoso destrnillador xD
Siempre conviene revisar bien las consolas cuando las compras de segunda mano, pero no suelen dar problemas. Al menos a mí no me los han dado las que me he comprado: Super Nintendo, PSOne y GameCube. :)
Bueno, hoy la he desmontado y lo primero... Faltaban tropecientos tornillos, los que pusieron el wiikey ...
yo no suelo revisar lo que compro de segundamano, pero si probarlo, si te falla tras un rato paso de ello o lo compor por precio ridiculo

saludos
Nunca esta de mal revisar lo que se compra ;)
Ya le hice una revisión exhaustiva y le hice 4 cosas a la wii, aquí teneis el link: Mi Wii
15 respuestas