Wii de segunda mano por 180e

Es posible que pueda conseguir una Wii con unos 5 o 6 meses de uso por ese precio.

Supongo que 180 euros esta bien pero si lo pregunto es más que nada porque en principio por cuestión de tiempo no voy a jugar demasiado, así que no le sacaré mucho rendimiento, de hecho no pensaba comprármela, pero esa "oferta" me ha hecho considerarlo.

Antes de decidirme me la traerán para que le eche un vistazo y puede que hasta pueda abrirla para saber que tipo de chip controlador lleva.

Que opináis? ein?
pillala solo por el mario kart merece la pena
por 180€ es una buen oferta, yo la pillaria, aunque juegues poco, la vas a disfrutar sobretodo con los colegas.
Exacto. La verdad es que yo estudiando la carrera, y tampoco tiempo demasiado tiempo de jugarla, pero bueno, ahi está siempre el volante para sentarte y correr con el mario kart. La wii tiene la ventaja de ser una consola bastante innovadora en el sector, y es una consola de disfrute directo. Empiezas a pasarlo bien sólo o con los colegas desde que enciendes la consola.

180€ es una buena oferta si la consola está en un buen estado de 5 o 6 meses de una persona que se ha preocupado por cuidarla. Ya te digo, yo la compré cuando salió en las primeras tiradas y no he podido sacarle demasiado jugo, pero siempre que quiero la tengo ahí y siempre puedes disfrutar una buena partidita en cualquier momento.

Saludos, ya nos cuentas que decisión has tomado y tus impresiones amigo. Mucha suerte [bye]
Pues yo no la veo tan barata a 180 €. ME parece un precio razonable pero no una ganga ni mucho menos. De 150 pa abajo si la compraba sin pensarlo.
Wii con wii sports + Cable componentes Third Party + Ticket de compra = 180Gi

En este mismo foro la compré. Tb con 3 o 4 meses de uso
comprate una xbox
van a sacar mandos como el wiimote...
cuantos mandos te dan?
Si eso comprate la XBOX, que si se te quema en verano siempre lo puedes usar de pisapapeles de lujo.
Los comentarios de ciberdiego y chefchef sobran
Hombre 180€ es un precio de recompra alto, si solo es la consola con el wiisport. Pero es cierto que la wii se vende de segunda mano un poco mas cara que otras consolas.
Yo compre la mia de segunda mano con 4 mandos+cable componentes+bateria+4 juegos por 300€ hace un par de meses.
el número de mandos es muy importante, ya que no son baratos y seguramente la uses más con amigos que solo.
Creo que solo con 1 :S

Si es así intentaré regatear un poco xD

Gracias a todos por las respuestas :)
Segun dice, tambien lleva el modchip instalado y eso, sobre todo para alguien que no sepa/se atreva a instalarselo el mismo, es otro detalle a tener en cuenta en el precio.
No, no lleva modchip, quizás me expresé mal, me refería a que seguramente podre mirar a ver que tipo de controladora lleva D2B, D2C, etc y saber cuanto me puede costar comprar el modchip correspondiente, ponerlo ya lo haría yo [chiu]
Fallo mio, lei mal.

En ese caso, sin modchip y con un solo mando, no me parece una ganga asi que si no llevabas idea de comprarla ya mismo, yo esperaría para encontrar otras oportunidades. A ese precio creo que podrás comprarla muchas mas veces ;)

Un saludo
No me parece en absoluto una ganga, vamos por 70 euros mas me compraria una totalmente nueva. Minimo espera una rebaja de 100 euros sobre el precio de la consola.
Pues yo si la veo barata, sigue habiendo mucha demanda de wii's.
La WII por 180€ de segunda mano yo no se si me la compraría, nueva son 50 € + pero tienes mása garantías, aunque todo depende a quien se lo compres, que siempre hay de todo. Si pillas una buena oferta aprovechala :)
Si no tenías pensado comprarla tampoco es que sea una superoferta.
Por 20€ mas tienes una Xbox360 nueva... Asi que si ya de entrada no te llamaba mucho la Wii...
raguan escribió:Por 20€ mas tienes una Xbox360 nueva... Asi que si ya de entrada no te llamaba mucho la Wii...

+1...... piensa en el tipo de juegos al que le vas a dedicar el tiempo y haz un pensamiento que por 20€ al igual te merece la pena [chulito]
Al final nada, la Wii venía sólo con un mando y de controladora traía una D2C con lo que ponerle modchip hubiera sido bastante costoso y complicado en comparación con los modelos más antiguos.

Otra vez será, o quizás me pienso lo de la Xbox como me habéis recomendado algunos, que el GTA4 es muy tentador xD

Saludos [360º]
No esta mal de precio aunque ganga ganga no es...

Esta bien si te dan ticket de garantia.
domipheo escribió:Wii con wii sports + Cable componentes Third Party + Ticket de compra = 180Gi

En este mismo foro la compré. Tb con 3 o 4 meses de uso

no te creo XD
24 respuestas