Wii de segunda mano y registro online

Saludos, planteo esta duda aqui ya que despues de trastear un poco en el foro no he llegado a ninguna conclusion clara.

Dentro de unos dias quizas adquiera una Wii de segunda mano a traves de un colega. El problema es que la wii ya esta registrada online ( con el rollo de vincular a la cuenta nintendo ) .

Si ahora yo compro esa maquina, mi amigo tendra q darse de baja y podre volver yo a dar de alta otra cuenta y no tener problema alguno, o tendra que pasarme el codigo de amigo , quedandose esa consola por siempre vinculada a su cuenta del club nintendo?

Gracias de antemano¡
La wii tiene la opcion de resetearla, y te la deja como si viniese de fabrica. Si la reseteas, la primera vez que te conectes online obtendras tu propio wiicode y podras asociar tu propia cuenta del club nintendo.
Muchisimas gracias. Imapciente estoy de tener la mia.
Para tener la Wii como de fabrica tienes que hacer lo siguiente:

1. Entra en el canal tienda, y en la configuracion, desvincula la cuenta del club nintendo, y tambien elimina la cuenta del canal tienda.

2. En la configuraccion de la Wii (NO del canal tienda), en la ultima pagina, selecciona formatear.

Una vez echo esto, tendras la Wii como salida de fabrica, y te asignaran un nuevo Wii code, diferente de el que tenia tu amigo.

Salu2
Pero si tu amigo se ha pillado algo de la consola virtual no hagas lo de formatear (porque borras los juegos de la consola virtual), con desvincular creo que basta.
4 respuestas