una wii sin tocar lee sds hasta 2 gigas
con el firm que tienes puedes instalar el hbc y a partir de ahí todo lo que quieras, para instalar el hbc necesitas un zelda original y seguir el método que está explicado en el foro scene, es muy sencillo
si tuviese chip instalado no necesitarías el zelda original (no se puede saber salvo probando con un backup o cualquier otro iso) podrías instalar el hbc desde disco bajando y grabando en dvd una iso que lo instala automáticamente, esa iso la puedes descargar desde la página del propio homebrew channel, no sé cual es, pero google sí que lo sabe
otra opción si eres manitas y tienes una controladora antigua es instalarte tú mismo tu propio chip con el soft que elijas, te recomiendo el yaosm, yo lo hice en mis dos wiis y estoy encantado, aunque con lo que ha avanzado la scene a día de hoy con los usb loaders y demás virguerías no es necesario destripar la wii para nada si instalas el hbc
o sea, mi recomendación es que te agencies con un zelda original y empieces a leer manuales, es un mundo apasionante este, aunque un poco lioso a veces