wii de segunda mano

hola soy nueva en el foro,y me quiero comprar la wii de segunda mano ,ya que no puedo nueva,ahora que he vendido mi play 2 por no usarla.
mi duda es ,a ver si me podeis ayudar,es que no se donde comprarla ,en las paginas de segunda mano o mil anuncios de particulares no tengo ninguna garantia,y en donde tambien estan bien de precios y con un año de garantia es en el game que me la venden sin mando por 39
o por el cash convers con dos mandos por 49,son de fiar estas dos tiendas,que me recomedais porfavor,me seria de gran ayuda,muchas gracias de antemano.
y otra cosa me recomendais piratearla??soy muy novata lo dicho,y no se luego como conseguir juegos piratas,
Yo te recomiendo en GAME. AL menos cumplen con el tema de la garantía, por lo que ante cualquier fallo tendrás donde llevarla. Con el tema del Cash no sé como iría...
Sobre el tema de la piratería, no está permitido en este foro. De todas maneras al precio que consigues juegos de segunda mano hoy en dia casi que ni te compensa
Yo la compré en el cash y si es de fiar. Tengo una desde el verano retro de color negro y me va perfecta. Tambien le compré otra a un familiar y le va perfecta.
Además las preparé para backups y demás.
Tienen un año de garantía de la tienda.
ibrahimovic_28 escribió:Yo la compré en el cash y si es de fiar. Tengo una desde el verano retro de color negro y me va perfecta. Tambien le compré otra a un familiar y le va perfecta.
Además las preparé para backups y demás.
Tienen un año de garantía de la tienda.

+1 la mia blanca retrocompatible comprada en el cash hace 1 año, y lo mejor, me traía la memoria SD y hombrew channel instalado (jejeje), trabajo que me ahorré.

Saludos!
En game las venden muy baratas el tio de un amigo la compro alli hace dos meses y funciona perfectamente
4 respuestas