Buenas a todos,estoy buscando una wii de segunda mano y en amazon.co.uk me sale bastante barata,unos 80 euros,pone used very good,supongo que estara bien,si la compro de segunda mano vendran los cables incluidos supongo y vale en españa igual que una wii comprada en españa? Gracias de antemano por la ayuda Saludos
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Ese adaptador y la wii de Uk van entonces no?,creo que habia un aparatito que se pone en las 3 puntas del enchufe y se "convierten" en dos,por no gastarme 12€ en el adaptador...
Otra cosa mas,aunque sea de segundamano los cables que vienen son el adaptador Uk y el de componentes? he visto tambien unos aparatitos para ponerla a hdmi,supongo que el cable hdmi de la ps3 funcionara igual,pero bueno,por si no,lo pregunto,ando cortito de $$ Saludos!!
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
es decir la wii no trae salida de HDMI por lo que necesitas el conversor de la salida propietaria de nintendo a HDMI y luego ya pones el cable que más rabia te de
no se si la has comprado ya, pero yo x 80e tiraria de wii española, en game creo que cuestan eso, sin mandos, x supuesto, o sino mira via foro q seguro q te sale mas barato
Yo tengo una wii uk con adaptador de enchufe y todo igual que wii española, menus, textos en español, no te preocupes son el mismo modelo que el de aqui menos el enchufe.