Wii de una amiga se ha puesto rara....help!!

Bueno les cuento tengo una amiga con su Wii haciendo cosas raras.....me dice ke de un momento al otro su wii dejo de cargar algunos backups, ke de 10 intentos le carga 1...mandandole el mensaje de ke no puede leer el disco, dejando de lado ke sea suciedad en el lente...ke otra cosa puede ser ke le este dando problemas?

un amigo me dice ke kizas algun IOS este corrupto, o tambien ke seria bueno usar el iosdowngrader.

alguien tiene alguna idea...o simplemente habra ke limpiar el lente??

saludos y gracias
y le da error con los originales :-|
digo si de backups y tiene los originales te podemos ayudar
en eol no se da soporte a pirateria [fumando]
JonyMx escribió:y le da error con los originales :-|
digo si de backups y tiene los originales te podemos ayudar
en eol no se da soporte a piratería [fumando]

El ya ha dicho Backups, con eso ya vale, backup = copia de seguridad

PD: Sobre el problema, Quizas sea la Lente,y tenga que limpiarla

Otra de las cosas que pueda hacer y sinceramente yo te lo recomiendo, esque a tu amiga le instales el USBLOADER- o algún derivado y se pille
un Disco duro externo compatible, así se olvidara del lector
¿Tiene chip?
¿SoftMii?
¿Los originales le van?
¿Marca de DVD?

Da más datos....

Generalmente las coas no pasan porque sí, pregunta si ha actualizado la consola recientemente... tal vez eso sea el problema.

En caso de haber actualizado será porque tiene chip, la solución es que vuelva a hacer la copia del original porque los trucha no le irán.
primero ke nada muchas gracias por contestar.

bueno mi amiga es la webmaster de Skies of Croda(kizas la comunidad mas importante de Monster Hunter a nivel mundial)...me cuenta ke todo empeso cuando sus hijos empesaron a jugar al Super Smash Brother(original..para ke no salga otro simpatiko)...ke segun he leido da algunos problemas de lectura en algunas wii.

bueno si tiene chip, pero me dice ke de un momento a otro empezo a tener ese problema...y no ha instalado nada ni actualizado nada...su Wii es 3.2U.

lo mas seguro es ke necesite limpiar la lente.

bueno veremos ke pasa...gracias ;)
Es la lente a un 95%, seguro. Si jugaba al Super Smash Bros Brawl habrán forzado la lente durante tiempo, si ademas en la casa de tu amiga se fuma o esta en un sitio que coja mucho polvo pues mas razones me das.

Te recomiendo que use uno de los kit limpiadores de esos baratuchos (o si quiere abrirla hacerlo ella misma, mas limpia pero con mas riesgos) y después dejar de usar soportes ópticos, pasarse a los cargadores de copias por USB y ya está.

Un saludo y espero que se solucione.
Carlos A. escribió:Es la lente a un 95%, seguro. Si jugaba al Super Smash Bros Brawl habrán forzado la lente durante tiempo, si ademas en la casa de tu amiga se fuma o esta en un sitio que coja mucho polvo pues mas razones me das.

Te recomiendo que use uno de los kit limpiadores de esos baratuchos (o si quiere abrirla hacerlo ella misma, mas limpia pero con mas riesgos) y después dejar de usar soportes ópticos, pasarse a los cargadores de copias por USB y ya está.

Un saludo y espero que se solucione.

Muchas gracias le dire ke intente con abrir su wii, ya ke en singapur es un poko dificil conseguir el kit de nintendo...ademas hay buenos videos tutoriales en youtube de como hacerlo manualmente.

gracias man ;)
6 respuestas