Necesito respuestas expertas y claras a ser posible, aunque a pesar de mis exigencias exageradas, os doy las gracias a todos de antemano. Tengo la Wii desde las navidades del año pasado, y ya por aquél entonces me llegué a preocupar por varias circunstancias que aún me planteo a día de hoy:
1. En juegos como Zelda, por ejemplo, noto como muy frecuentemente los sonidos que salen del mando son entrecortados o directamente, no se oyen. He observado que con los últimos juegos que he ido comprando esto no pasa, o por lo menos no de forma tan descarada que tenga que notarlo.
2. ¿Puede ser que el bluetooth de la maquina esté jodido? El mando jamas se me ha desvinculado de la máquina ni nada por el estilo, pero sí noto errores de detección de movimiento, tales como algún espadazo en el zelda (esto me ocurrió una vez, y eso que moví el mando bruscamente, y también remarco que link ya tenía la espada desenfundada), o los ataques giratorios agitando el nunchako, los cuales me han fallado montones de veces dejandome con el culo al aire (ojete to the air jejeje). También me ha pasado alguna que otra vez con el ataque volador del sonic, que al impulsar el mando hacia delante, sonic no responde y cae al vacío.
3. Algún que otro sonido entrecortado en algún juego o en algún menú de la máquina, pero esto pueden ser errores de software, no de hardware. Además, me ha ocurrido contadísimas ocasiones.
Se que mis dudas son un tostonazo y que muchos de vosotros no sereis tan freak-maniáticos como yo o no tendreis ni puta idea (como yo). Pese a todo, espero ansioso respuestas.
Saludos!