albertopro escribió:si las wii todas son perfectas ninguna puede fallar
esta mala y punto
vuelvete a leer lo k he dicho...
no niego k hayan consolas wii k fallan, de exo no hay datos oficiales pero las hay, con diversos errores, y ese puede ser uno de los multiples k hay o pueden haber.No soy un fanboy k dice k las consolas no tienen fallos pk "nintendo fabrica las cosas bien" ni tonterias de esa indole, solo digo k, ESE VIDEO, muestra algo MUY sospechoso.La consola si, escupe los cds, pero pk la mueve cada vez k mete el cd/dvd? pk no se ve la caratula del mismo??
Puede ser k la consola, una vez reconozca el dvd como formato no admitido, haga eso, y en ese si k puede k este escoñada, pk no lo suelta, literalmente lo lanza!!
Yo creo k es un fake malintencionado, a menos de k salga una continuacion del video, o k se empiezen a escuchar k hay modelos con ese fallo, al igual k los hay con el fallo de petada al conectar y actualizarse.
Puntualizo k yo veo ese mismo video, y el tio simplemente deja la consola trankilita y kieta, mete el dvd del zelda, y lo escupe, y digo oH! otro fallo para la lista...pero en los terminos planteados por ese video...lo veo fake.