wii defectuosa otra vez!

Encuesta
Demonios, Que hago?
18%
10
7%
4
5%
3
23%
13
47%
27
Hay 57 votos.
[enfa] Si, otra vez tengo un problema con la puta wii! El primer problema que tuve con la wii fue por tener la wiiconnect24 encendida todo el tiempo, probocando esto :

http://www.youtube.com/watch?v=xdWnsw3Yckc

Despues nintendo me la repuso [sonrisa] ! Estaba tan contento de tener una wii nueva, esta tan emocionado, "estaba feliz [risita] " Pocos meses despues, un puto error me empeso a salir que dice:

[enfado1]OCURRIO UN ERROR. OPRIME EL BOTON DE EYECCION Y SACA EL DISCO. APAGE LA ENERGIA Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES EN EL MANUAL DE LA CONSOLA.[enfado1]

Eso pasa cuando meto un disco de wii! incluso con el mario galaxy( y el disco es nuevo:O ) claro, eso solo me pasa a veces :-? Digamos que juego mario galaxy toda la semana( 7 dias), pues de esos dias, 3 veces me puede ocurrir ese puto problema [mamaaaaa] . Eso es un ejemplo.
Asi que, que me suguieren! Ya me canse de tener problemas con la puta wii. Me gusta la wii [oki] , pero esos problemas no me gustan a mi para nada! [noop]

Quiero una solicion![oki]

salu3 :-?
A mi ese mensaje me salio una vez al poner el wii sports hace un par de dias, pero no me ha vuelto a salir mas... esperemos!!
Kyol escribió:A mi ese mensaje me salio una vez al poner el wii sports hace un par de dias, pero no me ha vuelto a salir mas... esperemos!!
Pues a mi me sigue saliendo! Como dije, mesale a veces. No se que hacer. Yo podria mandar la wii a nintendo para que la replasen, pero lo que meda coraje es que, estar mandando otra vez la wii como que no! Otra cosa es, que el internet channel yo lo descarge sin pagar(antes que le pusieran percio) y no me gustari pagar ese canal, porque si nintendo me replasa la wii(siempre replasan la consola, nunca la arregla aqui en USA) tendria que compra el canal.

PD: Me entere sobre cambiar las estrellas por wii points, pero eso es solo en EUR? Porque USA no veo esa opcion!
A mi también me pasa, que tarda en detectar el disco, la tengo chipeada con el wiikey, aún no se muy bien por qué es, pero creo que le pasa a más gente, lo mejor, es meter el disco y esperar a que en el canal te muestre el contenido antes de entrar, si ves que no carga, sacas el disco y le metes de nuevo. Yo tengola wii horizontal, para más infor, con lo que no tendría por qué tener problemas de lecturas. En fins, sólo pasa a veces, de momento puedo vivir con ello ;)
Con la wii en horizontal y esperando que cargue la imagen del juego en el menú de wii pasa igualmente. Almenos a mí.
Entonces esto no es tan grabe? Bueno, ojala que no se me valla a desconponor!
A ver, por partes.

Has tenido mala suerte, pues Wii no es qe falle mucho, principalmente suele fallar a quienes la modifican internametne para piratearla..

Aún se supone que debería tener garantía, pero no sé exactametne cómo son las leyes ahí, aquí en Europa son dos años mínimo de garantía y no sé porqué ´dices que te dan una wii nueva simplemente, será verdad a lo mejor, no te digo que no, pero aquí en Europa Nintendo pasa los datos de tu antigua Wii (al menos los más importantes como las descargas del canal tienda) a la nueva que te envían, por lo tanto dudo que no hagan lo mismo ahí en USA. Eso sí, aquí hacen esto que te comento, pero tienes que ir al canal tienda a descargar los juegos o programas de nuevo grtis que hayas comrpado anteriormente, no te los descargan ellos.

Lo de los Wiipoints aquí en Europa es un gran detalle por parte de Nintendo y supongo que lo hacen porque nos llegan los juegos con retraso con respecto a América y Japón y además a un precio bastante más alto, a ver qué te parecería a ti comprar los juegos de Wii a 50 o 60 Euros.... ni comparación con los 50 dólares que pagáis ahí.

ah, y por lo visto a lo mejor la consola se te calienta más de la cuenta ¿la tienes en un sitio bien ventilada? ¿Sin obstáculos a los laterales y por detrás? En funcionamiento la Wii no se calienta nada, sólo algo más en Wiiconnect 24/7, pero nada como para ser problemático, a no ser como te he dicho antes, que no está bien ventilada y no pueda expulsar el calor interno por el ventilador ni aspirar aire frío por delante y por abajo.
ER_PERE escribió:A ver, por partes.

Has tenido mala suerte, pues Wii no es qe falle mucho, principalmente suele fallar a quienes la modifican internametne para piratearla..
..............
Pues yo, no trato de piratear mi wii! Solo me sale ese error! Cuando mande la otra wii, nintendo me la replaso. Todos los datos no me la posieron a la nueva consola! Se podria decir que la wii era nueva, como si la hubiera comprado. Eso me dio un coraje, porque todos los datos de juego se borraron. Asi que tube que pasar los juegos otra vez! Solo quiero una solucion, no quiero mandar mi wii, pero si no hay una manera de arreglar este problema, no voy a tener otra opcion mas que madar mi wii! [mamaaaaa]
¡Que te la replasen, hombre! [qmparto] [qmparto]
pura i dura mala suerte, hay k ver lo k no le pasa a nadie te pasa a ti

P.D.: as roto algun espejo, as visto a un gato negro o as pasado x debajo de alguna escalera [qmparto] ein?
bueno pues mi caso es que la primera wii que compre a los tres meses no detectaba ningun disco y me la cambiaron por una nueva, luego a los 2 meses mas o menos despues de estar una semana sin ponerla no da imagen solo se oye por lo que no se puede jugar asi que estoy esperando que me den otra o me la reparen de esto hace ya 2 meses que la espero. asi que contento estoy con la wii,
Pues podria decir te, que tu problema es similar a mi problema.
A mi me acaba de pasar el problema de los puntitos en la pantalla [buuuaaaa] , la tengo todo el día enchufada en modo wiiconnect24 y de repente hoy la enciendo, miro el canal tiempo y veo que cuando sale la pantalla en negro (al cambiar de un menú a otro) salen puntitos blancos, muy pocos que sólo salen en los canales. Luego estaba navegando en el canal opiniones y la wii se ha apagado sola de golpe quedandose el led verde encendido y ya. Me fastidia un montón que nintendo haga un sistema tan malo de ventilación. De momento no le doy mucha importancia pero temo que el problema vaya a más hasta que los puntitos se noten mucho. Lo peor es que ya no está en garantía porque le instalé un wiikey...

PD: siento reflotar el hilo pero tenía ganas de contarlo.
A mi tb me da el error de disco y solo tiene un mes pero lo que no se con la escasez de wii el tiempo que me tardara y si me daran una nueva o la misma.
13 respuestas