wii defectuosa?

Buenas, el otro día finalmente me hice con una wii, lo que ahora me estoy empezando al rayar con un ruido que no es si es normal o no (no conozco a nadie que tenga la consola para comparar).
Al introducir un disco, el lector hace el tipico ruido de cuando se traga un disco (el mismo que un lector de pc al abrir la bandeja), pero justo cuando se lo acaba acaba de 'tragar' y justo antes de empezar a leer hace un 'BRRR' , que no se si es normal o no. He probado y hace el ruido tanto en horizontal como vertical, pero en canvio si la pongo en horizontal pero boca abajo, no hace el ruido (es decir colocando la consola de forma que la cara impresa del disco al introducirlo este mirando para el suelo). La consola de momento me ha funcionado perfectamente, pero claro ya me empecé a rallar, vosotros os hace algun ruido similar? Gracias
Eso le paso a otro usuario y era porque estaba en una mesa de cristal y vibraba todo, ¿puede ser este tu caso?
lo comprobare al llegar a casa, pero no creo que sea el caso, ya que esta en un mueble de madera, y es un ruido que dura un momento, quizas un segundo o dos y diria que del interior de la consola. Yo pensaba que no fuera que el lector de la consola hace algun movimiento adentro del disco o algo para colocarlo bien (nose como van internamente los lectores sin bandeja). Pero por lo que dices no os hace nada similar no ?
Es normal el "BRRRR" estando en vertical y mal apoyada lo hace, busca una posición que esté bien apoyada y el ruido minimizará.
La mía también hace un poco de ruido, pero no le he dado importancia porque tampoco es nada exagerado, tampoco puedo comprarlo con otra.
La utilizo en horizontal.
Todas las wiis que he visto son bastantes ruidosas cuando leen los discos, al encender es normal escuchar un clak clak clak y cuando empieza a leer vibra un poco

En esta comparativa si te fijas la wii es la menos ruidosa de la nextgen hasta que empieza a leer los discos que se pone la primera

Comparativa
Curiosa esa comparativa, me parecía que hacía mucho más ruido la xbox360 que la wii y con diferencia.
Solo comentar una cosa que es obvia, pero puede que algunos desconozcais: los japos son unos autenticos perfeccionistas, vamos que no se donde se montará la consola... pero tener por seguro que solo aquellas que superen los más estrictos controles de calidad serán destinadas para la venta en su pais, las que no den la talla para EEUU o para Europa, casi seguro que por ese orden.

Por eso estaría curiosa una comparativa con alguna importada...

Salu2.
7 respuestas