Comparte esta noticia en tu red social
Rubi. escribió:Vaya como estan muriendo los servicios de Wii,X360 y PS3 tan rapido.
Solo han pasado 2 años desde que dejaron de fabricarse y ya estan quitando todos los servicios.
ryo hazuki escribió:Rubi. escribió:Vaya como estan muriendo los servicios de Wii,X360 y PS3 tan rapido.
Solo han pasado 2 años desde que dejaron de fabricarse y ya estan quitando todos los servicios.
Son consolas que tienen 13 años, demasiaso han durado sobre todo en el caso de wii que lleva desde 2012 muerta, por mucho que Ubi siga sacando el just dance cada año xD
En ps3 y 360 aun no hay planes de que cierren este tipo de aplicaciones o el cierre de las funciones online, aunque tampoco les doy mucho mas tiempo
Rubi. escribió:ryo hazuki escribió:Rubi. escribió:Vaya como estan muriendo los servicios de Wii,X360 y PS3 tan rapido.
Son consolas que tienen 13 años, demasiaso han durado sobre todo en el caso de wii que lleva desde 2012 muerta, por mucho que Ubi siga sacando el just dance cada año xD
En ps3 y 360 aun no hay planes de que cierren este tipo de aplicaciones o el cierre de las funciones online, aunque tampoco les doy mucho mas tiempo
Na,decia las fechas en que se dejaron de fabricar.
PS3 2015
Wii 2017
X360 2016
Pero en juegos Wii esta muerta desde 2012 llegaron sus ultimos juegos de verdad.
X360 y PS3 murieron en 2014,aunque bueno han recibido algun buen juego pero ya no tienen nada.
Sin embargo lo decia por PS2,osea el online aun le sirve en varios juegos.
Y lo de Wii no se la han limitado en cosas para vender la Wii U.
ryo hazuki escribió:Rubi. escribió:ryo hazuki escribió:
Na,decia las fechas en que se dejaron de fabricar.
PS3 2015
Wii 2017
X360 2016
Pero en juegos Wii esta muerta desde 2012 llegaron sus ultimos juegos de verdad.
X360 y PS3 murieron en 2014,aunque bueno han recibido algun buen juego pero ya no tienen nada.
Sin embargo lo decia por PS2,osea el online aun le sirve en varios juegos.
Y lo de Wii no se la han limitado en cosas para vender la Wii U.
En 2017 se dejo de fabricar wiiu, creo que wii como que ya llevaba sin fabricarse bastantes años mas xD
Y ps3 hasta hace dos dias ha seguido sacando juegos como Persona 5, aunque me temo que en la actualidad ha quedado solamente para versiones legacy del fifa...
EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
que suerte. FISICO = toda tu vida.
ryo hazuki escribió:Rubi. escribió:Vaya como estan muriendo los servicios de Wii,X360 y PS3 tan rapido.
gazapito escribió:ryo hazuki escribió:Rubi. escribió:Vaya como estan muriendo los servicios de Wii,X360 y PS3 tan rapido.
Y encierran los servidores de PS3 por ejemplo, los que tienen juegos digitales comprados, no pueden bajarlos de nuevo???
Que mal no?
ElSrStinson escribió:EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
Eso es un bulo como una catedral. Ni los soportes fisicos como cartuchos, ni los lectores de las consolas duran de por vida
KChito escribió:gazapito escribió:ryo hazuki escribió:
Y encierran los servidores de PS3 por ejemplo, los que tienen juegos digitales comprados, no pueden bajarlos de nuevo???
Que mal no?
¿Quien esta hablando de cerrar servidores? Se está hablando de servicios, si tienes comprado un juego en digital siempre puedes descargarlo desde tu historial de compras, para no poder descargar un juego de nuevo deberían cerrar PSN entero.
dohc1v escribió:ElSrStinson escribió:EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
Eso es un bulo como una catedral. Ni los soportes físicos como cartuchos, ni los lectores de las consolas duran de por vida
Se refiere a que un servicio y depende de la plataforma lo capan en cuanto, 5-10 años? en cuanto a los cartuchos pueden durar 60 años? y por degradación... a mis 39 años tengo cartuchos/consola atari plenamente funcionales.
Ahi te dejo un video de la estimación de vida de los soportes físicos. https://youtu.be/zjQfWfiirdk
EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
drumtronicpw01011110 escribió:EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
Toda la vida dice... Ya tendrás juegos que dejarán de funcionar algún día como tengo yo varios de Dreamcast
Sabio escribió:Acabo de enterarme que Wii tenía canales de Netflix y similares
Ho!
ElSrStinson escribió:EmilioGT escribió:que pena. online + digital = obsolescencia programada.
Eso es un bulo como una catedral. Ni los soportes fisicos como cartuchos, ni los lectores de las consolas duran de por vida
KChito escribió:gazapito escribió:ryo hazuki escribió:
Que mal no?
¿Quien esta hablando de cerrar servidores? Se está hablando de servicios, si tienes comprado un juego en digital siempre puedes descargarlo desde tu historial de compras, para no poder descargar un juego de nuevo deberían cerrar PSN entero.
roknin escribió:Un padre se pilla una Wii y piensa que tendrá aparato hasta que se rompa, al tipo le da por ver Netflix en la consola que ya no usa su hijito y al día siguiente otro señor desde su oficina le da a un botóncito y se la Jode....ese es el futuro que nos espera en lo digital,solo tenemos humo entre las manos.
ryo hazuki escribió:KChito escribió:Y encierran los servidores de PS3 por ejemplo, los que tienen juegos digitales comprados, no pueden bajarlos de nuevo???
Que mal no?
¿Quien esta hablando de cerrar servidores? Se está hablando de servicios, si tienes comprado un juego en digital siempre puedes descargarlo desde tu historial de compras, para no poder descargar un juego de nuevo deberían cerrar PSN entero
Psn acabara siendo inaccesible en ps3 con el tiempo, eso es obvio, cuando eso pase olvídate de poder volver a descargar los juegos que hayas comprado y que por x motivos no los tengas instalados en la consola
supremegaara escribió:roknin escribió:Un padre se pilla una Wii y piensa que tendrá aparato hasta que se rompa, al tipo le da por ver Netflix en la consola que ya no usa su hijito y al día siguiente otro señor desde su oficina le da a un botóncito y se la Jode....ese es el futuro que nos espera en lo digital,solo tenemos humo entre las manos.
Ninguna tecnología o aparato es eterno. Si llegáis a vivir en los 80-90 en los que comprar una tecnología era una puta lotería, os da algo.
Bastante que ahora llegan a vivir hasta 10 años en algunos casos.
Kosuke Atami escribió:Como te ha dicho el compañero, es hasta que desaparezca la ps store. Aunque no se pueda acceder a la store se puede seguir descargando desde la aplicacion de movil o desde pc y luego desde el historial de compras se descarga en la consola. Asi es como puedo descargar los juegos comprados de psp hoy en dia. Con Sony y Microsoft se puede, Nintendo es la que te cierra el chiringuito y no se puede volver a descargar los juegos jamas de ninguna forma.
roknin escribió:
No lo dirás por mi que si la e vívido,te puedo decir que no puedes estar más equivocado,antes las cosas se hacían para que durarán mucho tiempo,yo tengo mi super,radios,teles,nes y más aparatos que funcionan como el primer día,es hoy en día que que nada vale una mierda y lo que yo quiero decir con respecto a la noticia es que lo joden ellos porque les da la gana en este caso.
supremegaara escribió:roknin escribió:
No lo dirás por mi que si la e vívido,te puedo decir que no puedes estar más equivocado,antes las cosas se hacían para que durarán mucho tiempo,yo tengo mi super,radios,teles,nes y más aparatos que funcionan como el primer día,es hoy en día que que nada vale una mierda y lo que yo quiero decir con respecto a la noticia es que lo joden ellos porque les da la gana en este caso.
Eso de que funcionan como el primer día es una mentira, eso para empezar. Las piezas mecánicas se joden como todo, los tubos de fósforo y las resistencias se joden. Los cassettes se joden. Los VHS se joden. Los CDs, los DVDs se joden. Los discos duros también.
Por otro lado, antes no había estándares tecnológicos sino un montón de fabricantes que intentaban meter su formato o su tecnología propia con cuatro acuerdos para ver si colaba. Muchas veces estás tecnologías y estos formatos no duraban ni dos años, a veces apenas uno. Por no hablar de la informática, el año en el que salía un PC o similar costaba una jodida riñonada que ríete tú hoy de los precios. Y al año era literalmente chatarra.
Vivimos en una época de estándares tecnológicos por parte de la industria. Procesadores de hace 5-6 años son perfectamente utilizables y aprovechables. Y si fuese por algunos (por lo que parece que escribís) estaríamos aún con VHS y televisión de tubo porque "se ve bien y aún funciona, para qué más". La tecnología avanza. Siempre lo ha hecho. En todos los aspectos. Me encantaría ver la aberración de luz que consume tu nevera frente a una reciente y eficiente energéticamente