Wii dejo de leer Backups y desde HHD (ayuda! )

buenas, a ver si alguien me puede hechar una manita pork ando un poco desesperado, tengo una wii 4.2E que hasta hace un par de dias me a funcionado de perlas esta con chip wasabi zero y modificado por sof y cios 249 rev 17.Siempre e usado el canal disco para cargar los backups y el neogamma para los singIT. La consola me a dejado de leer todo desde hace unos dias sin haber instalado nada nuevo, pense que podia ser el lector que puede ke haya muerto. E restaurado la nand por si acaso y sigue igual. e instalado el USB loader GX y el wiiflow para probar con un disco duro externo y los dos me hacen lo mismo que con el disco me detecta los juegos perfecto incluso me canturrea el juego que es pero cuando le doy a jugar siempre me aparece la pantalla de "Se a producido un error. Pulse el boton eject, extrae el disco y apaga la consola..."
daibaq escribió:buenas, a ver si alguien me puede hechar una manita pork ando un poco desesperado, tengo una wii 4.2E que hasta hace un par de dias me a funcionado de perlas esta con chip wasabi zero y modificado por sof y cios 249 rev 17.Siempre e usado el canal disco para cargar los backups y el neogamma para los singIT. La consola me a dejado de leer todo desde hace unos dias sin haber instalado nada nuevo, pense que podia ser el lector que puede ke haya muerto. E restaurado la nand por si acaso y sigue igual. e instalado el USB loader GX y el wiiflow para probar con un disco duro externo y los dos me hacen lo mismo que con el disco me detecta los juegos perfecto incluso me canturrea el juego que es pero cuando le doy a jugar siempre me aparece la pantalla de "Se a producido un error. Pulse el boton eject, extrae el disco y apaga la consola..."

Te pasa también con los originales?
Has probado cargando desde USB?
comepiedras escribió:
daibaq escribió:buenas, a ver si alguien me puede hechar una manita pork ando un poco desesperado, tengo una wii 4.2E que hasta hace un par de dias me a funcionado de perlas esta con chip wasabi zero y modificado por sof y cios 249 rev 17.Siempre e usado el canal disco para cargar los backups y el neogamma para los singIT. La consola me a dejado de leer todo desde hace unos dias sin haber instalado nada nuevo, pense que podia ser el lector que puede ke haya muerto. E restaurado la nand por si acaso y sigue igual. e instalado el USB loader GX y el wiiflow para probar con un disco duro externo y los dos me hacen lo mismo que con el disco me detecta los juegos perfecto incluso me canturrea el juego que es pero cuando le doy a jugar siempre me aparece la pantalla de "Se a producido un error. Pulse el boton eject, extrae el disco y apaga la consola..."

si los originales tampoco me lee, y por usb e probado con un disco duro externo y me pone el mismo mensaje que por dvd
daibaq escribió:
comepiedras escribió:

si los originales tampoco me lee, y por usb e probado con un disco duro externo y me pone el mismo mensaje que por dvd

Por USB es imposible que te de ese error, no tiene sentido a no ser que la iso esté mal hecha.

Lo que yo haría es meter todos los cIOS actualizados, el último uLoader y probar con este tanto por DVD como por USB.
Si el problema lo tienes también con los originales tiene toda la pinta que es problema de lector.
e probado a restaurar la nand y no meter ningun Cios para ver si con el chip y sin modsoft funcionaba pero sigue sin leer la verdad uqe doy por perdido el lector pero lo raro esk ni por usb me lee y si me da el mismo error de lectura que con el dvd justo cuando empieza a leer la iso del HD se para y aparece el mensaje de error. le e puesto la Cios 249 rev 19 y la C222 de hermes los USB loaders arrancan bien y aparecen los juegos pero no arranca ninguno
Es el lector, ha muerto o el chip se ha movido y esta provocando error. Te apuesto que si abres el canal Mii u otro oficial también te dará el error.
La mayoría de las aplicaciones Homebrew a excepción de los USB Loaders, necesitan comunicación con el Lector, aunque no lo usen. Revisa que el chip no se haya movido o cambia el lector. [+risas]
Mokona Modoki escribió:Es el lector, ha muerto o el chip se ha movido y esta provocando error. Te apuesto que si abres el canal Mii u otro oficial también te dará el error.
La mayoría de las aplicaciones Homebrew a excepción de los USB Loaders, necesitan comunicación con el Lector, aunque no lo usen. Revisa que el chip no se haya movido o cambia el lector. [+risas]

eres un fiera, el chip estaba movido y devia estar haciendo un mal contacto de nuevo me funciona el lector y por HD

gracias! :)
daibaq escribió:eres un fiera, el chip estaba movido y devia estar haciendo un mal contacto de nuevo me funciona el lector y por HD
gracias! :)

Que bien [oki]
Una errata en lo que escribí anteriormente, me falló la redacción y no era la idea que quería expresar: [+risas]
Mokona Modoki escribió:La mayoría de las aplicaciones Homebrew funcionan aún sin el lector, a excepción de los USB Loaders que necesitan comunicación con el Lector aunque no lo usen.[+risas]
7 respuestas