GRACIAS por su ayuda de antemano
Al parecer tengo el mismo problema.
- Wii ntsc v3.3u + D2B "IC_cut_Legs" + cyclowiz(v 3.6b)
- el chip trae un indicador led que enciende cuando todo esta en orden y asi sucede todo el tiempo
- no lee discos de juego wii (backup u original)
*
no da errores de lectura, si no un error que me indica apagar forzosamente la consola en fondo negro y letras blancas, alegando que ha ocurrido un problema sin especificar*
- lee a la perfeccion discos de actualizacion (cyclowiz)
- lee a la perfeccion discos DVD5 con GCOS con juegos de NGC
- lee a la perfeccion discos originales de NGC
- es capaz de mostrar el preview del canal de juegos de todos los juegos
excepto wiisports ???(tanto backup como original)- todos los demas canales y homebrew funciona a la perfeccion (gecko os, snes9x GX, visualboy GX wadmanager etc)
* el lector falla cuando intenta leer los datos del juego ya que le di al boton de "comenzar" en el canal
* en una sola ocacion pudo leer una backup de castlevania judgment, pero fallo poco despues en la siguiente secuencia:
*esto me sucedio en medio de una partida NFS:U (pal) despues de entrar al menu principal cuando trate de entrar al "worldmap" y desde entonces sigue con los anteriores sintomas.
*yo mismo instale el chip en cuestion, y como ven no es muy complicada la instalacion (5puntos) y puedo asegurar que las conexiones estan en orden y funcionando bien
*actualize automaticamentela consola hasta 3.2u, luego por error le instalaron la 3.3u, despues le instale los 3 paquetes necesarios para el juego de NFS:U manualmente mediante el wadmanager y todo funciono bien hasta despues de 15 dias.
*la instalacion de los cables en el IC me resulto en extremo DIFICIL y no quisiera quitarlo para ver si es problema del chip o del lector( ahunque dudo de lo ultimo)
--------------------------------------------------------- actualizacion--------------------------------------------------
-actualize el firmaware del cyclowiz a 3.6b exitosamente y los sintomas siguieron sin cambio.
-desactive el chip mediante el metodo del reset propio del cyclowiz y ahun asi no puede leer solamente discos wii y lanza el mismo mensjade error.
-downgradie la consola a la version anterior que segun no deveria haber ninguna clase de problemas de parte del software propio de la wii (de 3.3u a 3.2u) y todo sigui tal como estaba.
~pues va aresultar que debe ser un problema mecanico. Sospecho que el lector sufre una malfuncion cuando intenta alcanzar datos que estan lejos (fisicamente) del centro del DVD (eso explicaria por que no falla con los discos de NGC); ademas con los multidiscos DVD5 que hice con el GCOS solo falla con las imagenes que sen encuentran al ultimo.