wii desactulizado mas de un año

Ahi les va mi problema mi wii es del 2008 le instale homebrew y varias cosas mas tenia backup launcher y podia instalarle juegos desde la SD no tenia ningun problema pero mi wii remote se descompuso hace mas de un año por lo tanto deje de jugarlo, apenas hace unos dias compre un wiiremote nuevo y cuando quise volver a jugar beatles rockband me lo rechazo asi tambien lo hizo con guitar hero 5 y van halen me dicen que necesita un parche ademas de varias actualizaciones y otras cosas me podrian guiar para saber cuales versiones debo instalar para evitar cometer errores.
podrias empezar a decir que version tienes en tu wii
Peter Cushing escribió:podrias empezar a decir que version tienes en tu wii

Y a usar puntos (.), comas (,) y tildes (').
aver tengo mario y sonic en elos juegos olimpicos de invierno , super smash bros branw y lego indiana jones y estos tres juegos no puedo copiarlos ni trasferirlios a la targeta SD
porfavor si alguien lee esto k me lo diga
gracias
aki dejo mi msn cfvitf@hotmail.com
un saludo
mi version de wii es 4.1u
entiendo que lo que quieres es actualizar la modificación para cargar copias, entonces sigue esto wiki/Softmodii
ya actualiza el homebrew a su version mas reciente, pero cuando le pongo atras solo lo puedo mover con el boton de power, y aun asii no puedo jugar rockband beatles ni guitar hero van halen en el canal backup launcher me dice error #002 please eject the disc and turn off the console.
Ve al subforo de Scene y mira las chinchetas ;).

Un saludo.
(mensaje borrado)
-Usa el Pimp my Wii para actualizar la Wii a la 4.1 y disfrutar de las ultimas novedades funcionales para la wii.
-Usa el ultimo hackmii installer para instalar el bootmii y el ultimo HBC (o si no te interesa el Bootmii actualiza el HBC desde el mismo HBC).
-Mirate los hilos de UsbLoaders, Neogamme y Sofmii o como se diga.

Saludos!
9 respuestas