actualizala hasta la 3.4 minimo con algun juego y luego sigue el tutorial de softmodi 4.0 instal hermes 5.0 y wani y todo perfdecto luego le instalas la revision 20b de wani lo dejas todo por defecto, a funcionar con el hbc y cargador como el wiflow 2.2 olvidate de cargar con el chip , si quieres cargar copias en dvd el wiflow tambien carga posr usb y dvd por cierto como le has borrado la nad y la has dejado a la de fabrica?
sigue este tutorial no falla
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182 secion 6
6.- Recuperar el sistema:
Una vez que el BootMii ha arrancado, practicamente podemos considerar la Wii salvada.
Como bien sugiere varicela lo PRIMERO que hay que hacer es un backup de la NAND en la SD usando BootMii, pues de esta forma obtendremos las keys y eso nos da un monton de posibilidades.
Ahora lo que necesitamos es ejecutar algún software desde el BootMii (que funcione sobre MINI) que sea capaz de reparar nuestra Wii.
NOTA: De entre las distintas posibilidades yo usé el NAND formatter de Comex, pero hay gente que prefiere usar cboot2 + wad manager u otras opciones.
Usando NAND formatter se perderán todos los datos de la Wii (savegames, miis, canales,...) y nos quedaremos con un sistema mínimo en 3.1 con lo que posteriormente tendremos que usar algún juego que tenga un firmware upgrade con una versión posterior para que restaure todos los canales perdidos.
erikie ha colgado la versión del NAND formatter que él uso para recuperar una consola europea en rapidshare
Su paquete, además del formatter, contiene los wads:
EULA-NUS-v2.wad
IOS30-64-v1040.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad
IMPORTANTE: si la consola fuera de otra región habría que cambiar los wads por los de la región correspondiente.
Con el paquete de erikie se me quedaba la Wii congelada instalando el wad del EULA, después de unas cuantas pruebas conseguí que me funcionara usando su mismo formatter.elf pero con los siguientes wads:
EULA-NUS-v1.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1037.wad
Region Select-NUS-v1.wad
System Menu-NUS-v258.wad
NOTA: Los wads los podéis descargar desde el PC usando el programa NUS Downloader.
hazlo con los archivos de ese enlace a mi si me funciono los otros que creo con el nuds no me van , todo perfecto si no sabes como cargarlos te lo digo es facil , tan solo copia el contenido en el arrancador de bott2 que creas en la sd con una carpeta llamada wad metes los wad y el formateador lo dejas en la raiz , luego con el botmii arrancada te vas a sd pulsas rest con el power bajas hasta el instalador formateador pulsar rest y te lo hace todo la 3,1 sin canales ni nada solo canal disco , luego actualizas con un juego superior y ya esta no pases de la 4.1