Wii desembarca en Europa

revogamers.net escribió:Hoy mismo acaba de llegar un cargamento de Wiis dispuestas para el lanzamiento europeo el día 8 de diciembre. Desde Nintendo nos aconsejan que si queremos una Wii para estas navidades deberemos ser rápidos y hacernos con una lo antes posible. Esto viene a insinuar que los posibles rumores que ya adelantamos sobre las escasas 40.000 Wiis para España puedan ser una realidad, así como que Francia también recibirá también pocas unidades.

"Vamos a lanzar un gran producto y sabemos que la demanda va a ser mayor de la que esperábamos. La expansión de mercado que propone Nintendo hará que estas navidades Wii sea una compra obligada. Por supuesto, estamos haciendo todo lo posible para que la consola llegue a todo el mundo", comentó Laurent Fischer director de márquetin de Nintendo Europa.

Así pues a escasos nueve días del lanzamiento europeo no podemos si no pensar que realmente va a ser complicado hacerse con una Wii estás navidades si no ha sido reservada.

Fuente

Ni puto caso a lo que dice el Fischer este, el tito silinde dice que el día 9 nadie se va a quedar sin su Wii, solo se trata de saber buscar. [poraki]

Si está repetido... que no creo, almenos directamente... me lo decís o reportáis y ya.
silinde escribió:Si está repetido... que no creo, almenos directamente... me lo decís o reportáis y ya.

ouch

no te preocupes, es normal que no lo hayas visto, con tanto hilo estúpido que se abre, un hilo abierto hace un rato está abajo del todo...
En fin xD

Bueno, apmomp ya está avisado ;)

Gracias metal.
Voy cerrando...

Metal, hay que entender un poco a la gente, la consola está cerca de salir... de todas maneras se intentará mantener el orden dentro de lo posible sobre todo durante estos días previos al lanzamiento.
3 respuestas