Hola lo que me gustaria saber es si conviene Desfragmentar mi Disco Duro Externo, con todos los juegos Emuladores y demas cosas, que esta en fat 32 lo puse a analizar y segun esta al 11% desfragmentado lo que me gustaria es saber si se dañaran los juegos y emuladores por desfragmentar o se puede hacer con seguridad.
desfragmentar no afectara a tus juegos ya que no se van a borrar tan solo se van a reorganizar dentro del disco duro para que los datos no esten tan dispersos, lo que ganaras sera velocidad de acceso.
univa escribió:Hola lo que me gustaria saber es si conviene Desfragmentar mi Disco Duro Externo, con todos los juegos Emuladores y demas cosas, que esta en fat 32 lo puse a analizar y segun esta al 11% desfragmentado lo que me gustaria es saber si se dañaran los juegos y emuladores por desfragmentar o se puede hacer con seguridad.
Conviene desfragmentar?
Si puedes desfragmentar, esto no dañaria tus archivos, lo que hace el desfragmentar en colocar los clusters o bloques del archivo en sectores contiguos para que al momento de la carga del mismo el cabezal del disco duro no pierda tiempo moviendose de un lado a otro buscando la información, como consecuencia la carga de los datos se hace mas rapido en un disco desfragmentado.