Wii Desfragmentar el Disco Duro Fat 32?

univa está baneado por "Troll"
Hola lo que me gustaria saber es si conviene Desfragmentar mi Disco Duro Externo, con todos los juegos Emuladores y demas cosas, que esta en fat 32 lo puse a analizar y segun esta al 11% desfragmentado lo que me gustaria es saber si se dañaran los juegos y emuladores por desfragmentar o se puede hacer con seguridad.

Conviene desfragmentar? :-?
univa escribió:Conviene desfragmentar? :-?

WBFS no se fragmenta, ni la afectan los virus
Petiso Carambanal escribió:WBFS no se fragmenta, ni la afectan los virus

Dice que está en FAT32.

Desfragmentar siempre está bien y no, no afectará a los juegos (al menos yo lo he hecho, tanto con FAT como con NTFS y sin problemas).
Sí lo vi que esta en fat32

mi mensaje queria decir que si lo tuvise en wbfs, no haria falta desfragmentarlo
desfragmentar no afectara a tus juegos ya que no se van a borrar tan solo se van a reorganizar dentro del disco duro para que los datos no esten tan dispersos, lo que ganaras sera velocidad de acceso.
univa escribió:Hola lo que me gustaria saber es si conviene Desfragmentar mi Disco Duro Externo, con todos los juegos Emuladores y demas cosas, que esta en fat 32 lo puse a analizar y segun esta al 11% desfragmentado lo que me gustaria es saber si se dañaran los juegos y emuladores por desfragmentar o se puede hacer con seguridad.

Conviene desfragmentar? :-?

Si puedes desfragmentar, esto no dañaria tus archivos, lo que hace el desfragmentar en colocar los clusters o bloques del archivo en sectores contiguos para que al momento de la carga del mismo el cabezal del disco duro no pierda tiempo moviendose de un lado a otro buscando la información, como consecuencia la carga de los datos se hace mas rapido en un disco desfragmentado.
6 respuestas