Wii desmontada, pido consejo!

Hola a todos/as:
Bueno el caso es que a mi novia le han regalado una wii y queria instalarle un modchip, leyendo mucho este buen foro he aclarado muchas dudas, pero querría unos ultimos consejos. Tengo la wii desmontada para asegurarme que modelo es la controladora, en el chip pone GC2-D2E y no tiene resina epoxy (una suerte x cierto), mi intencion es instalar un wasabi pero no tengo claro cual, me decantaba por el wasabi dx ya que es el mas moderno con el wiiclip 16 y que con la ultima actualizacion lee a 6x(ya se que esto es solo relevante para videos pero ya que estamos que vaya a full...) x otra parte esta el wasabi zero tb con wiiclip 16 que me sale 10 euros mas baratillo jeje y del cual se habla bien tb.
Mis preguntillas son:
¿tengo que tener en cuenta algun dato mas que no sea el modelo de la controladora de la wii?
¿los wiiclip que tal van, se sueltan o son estables?¿hay algo para pegarlo bien?
¿Vosotros en mi caso que chip pondriais?(lo voy a usar para cargar backups simplemente)
Muchas gracias ;)
Ya he pedido el wasabi DX y el wii clip, a ver que tal me va, un saludo y gracias x vuestra gran ayuda ;)...
no suelo comentar en este apartado ya.. pero si hubiese visto este hilo antes te hubiese recomendado el wasabi zero ya que con el wii-clip es muy facil de instalar y es el mejor. el wasabi dx es un chip que va directamente a la faja de datos de la consola hacia el lector, por lo que los juegos en vez de reproducirlos a 6x los va a hacer a 3x, esto te repercute ati en que por ejemplo algun video como la primera secuencia al empezar el mario galaxy o cosa similar, notaras que no tendra el video mucha fluidez y la imagen ira un poco pillada...

ya nos contaras como te ha ido.

un saludo y aver que tal te sale.
Últimamente tenemos este subforo algo olvidado.

El DX no es mala compra, aunque sin duda la mejor elección habría sido el Zero puesto que te aporta EXACTAMENTE lo mismo ya que la conexión por faja no la vas a realizar...

pupila, el DX se peude conectar también por wiiclip y así se comporta como un WasabiZero (a full speed 6x)

En fin, por mi parte siento no haberte podido ayudar en tu tarea.
3 respuestas