Wii: Detectora de "cuernos"

Algo asi me paso ami xD Descubrimos que la niña que trabajaba en mi casa limpiando se pasaba horas jugando envez de aciendo su trabajo...
Yo no entiendo como puede ser así de gilipollas la gente, francamente.

O lo mismo es que no les importaba que el otro les pillara, porque si no no lo entiendo.
Les está bien empleado, que pocas luces. [qmparto]
Yo creo que la historia esta mal interpretada. El colega en verdad lo unico que queria era jugar a la wii pero la mujer del otro lo chantajeaba...
Me he quedado flipando con el contenido del post xDDDD.

Yo me decanto mas a que esto es una leyenda urbana xD.
No se si sera una leyenda (aunq yo no lo veo tan raro).

AQUI también se hacen "eco" de la noticia.
xD ( no tengo mas q decir )
ya puede nintendo incluir en la especificaciones que vienen el la caja y el manual Consola preparada para la deteccion de cuernos [qmparto]
Juas juas, estos americanos son más torpes los "pobrecicos"
Lo mejor es el título de la noticia
Wii're just friends (Sólo somos amigos)
"Soldier Uses Wii to Catch Wife Doing Up, Down, Left, Right, A-B-A-B With Another Man" (Soldado usa la Wii para cazar a su mujer haciendo Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A-B-A-B con otro hombre)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
máquina de ultima generación 150 dolares
control novedoso 60 dolares
juego de deportes 40 dolares

descubrir que tu esposa es infiel gracias a nintendo:

no tiene precio
Eso le pasa a un amigo mio tb pero con ligues, se lleva a una y a otra y de repente un dia una se puso a jugar a la wii y dice , pero que coño hace esa ahi!!!!!! jajajjajaj despues mi amigo se lo tuvo que currar mucho! XD [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
la tipa lo tenia claro haz el amor y no la guerra, vaya crack la cebolleta. [rtfm]
13 respuestas