¿Wii Devkits?

En IGN han colgado imágenes de la mudanza de n-Space hacia locales mas espaciosos. En dichas fotos se puede apreciar varios devkits y como no me suenan de que sean para GameCube pues bien podrían ser de Wii.

Imagen

Imagen

Que alguien confirme si son de GameCube que bien podrían ser, por color (dolphin codename) y porque no veo ninguna bandeja para discos... Sin embargo, que yo sepa n-Space ya no tiene proyectos específicos para GameCube tras haber terminado Geist.

Lo cual me lleva a pensar que podrían estar trabajando sobre devkits de GameCube para ejecutar código.

En fín, luces please.
Si que son devkits de gamecube, en la bonita coleccion de N3Tkat hay algunas fotos: Colección

Estaran trabajando para Wii sobre devkits de GC...a todo esto...no se han visto devkits propias de Wii, ni de PS3.

Salu2!

Edit: Weno, de PS3 he buscado fotos de su devkit y si que hay fotos: link
Son GameCube DevKits, en uno minutos posteo la web.
Imagen
Fuente: wizardy collection

Aclarado pues, gracias (ya empiezo a chochear jeje).
Bueno, ya no hace falta q postee nada xD
Bidule escribió:Imagen
Fuente: wizardy collection

Aclarado pues, gracias (ya empiezo a chochear jeje).

Dolphin! xD
..me pregunto si los devkits de Wii tendrán entrada para cartuchos :P
Será este?

Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes son del evento de THQ.

Saludoss
Pues va ser que sí, fijaos en la última foto, entre los enchufes aparece el de la barra sensora, aparte de la ranura SD en el frontal.

Imagen

Bon travail Vacil.

Lo que no veo es apertura alguna para meter discos, y en el frontal hay una luz que pone "Disc" y un botón "Eject" ein?
Pues esos si parecen verdaderos y dan una imagen de ser muy muy parecidos a los de cube.

Bidule el kit de dolphin tampoco tiene "discos" físicos, los juegos se grababan en cartuchos y de ahí se pasaban a un modelo de cube que admite cartuchos.

Imagino que aqui será parecido. Pero directamente trabajaran mediante un ordenador como intermediario, o quizá el devkit sea completamente autónomo y tenga su hdd, etc, para tener los discos en memoria.
Parece que si trabaja con un PC como intermediario, más imágenes:

Imagen Imagen Imagen

Saludos!
Vacil escribió:Imagen

Altura media de los usuarios a los que va destinado la consola

Chiste malo, lo se xD
Aquí hay una foto ya antigua, pero se puede ver el devkit del que estamos hablando al fondo...

Imagen

Aunque vamos, las últimas imágenes de Vacil no dejan ninguna duda.
parece totalmente verdadero el kit
lherre escribió:Bidule el kit de dolphin tampoco tiene "discos" físicos, los juegos se grababan en cartuchos y de ahí se pasaban a un modelo de cube que admite cartuchos.

Uf, mediante cartuchos sería un engorro. Vistas las imágenes de Vacil la teoría del PC cobra mas sentido.
lherre escribió:Pues esos si parecen verdaderos y dan una imagen de ser muy muy parecidos a los de cube

supongo que con parecido querrás decir exteriormente
Exteriormente son calcados y dan una idea del calor disipado de los kits también y es similar a los de dolphin.
lherre escribió:Exteriormente son calcados y dan una idea del calor disipado de los kits también y es similar a los de dolphin.

No pretenderás que siendo Wii una consola más compacta aún que GC sus kits de desarrollo sean de grandes como un armario :P

En el exterior son parecidos... en el interior... quien sabe! XD
Vacil escribió: En el exterior son parecidos... en el interior... quien sabe! XD

En el exterior parecidos...en el interior iguales!
[sati]

xD
Turyx escribió:En el exterior parecidos...en el interior iguales!
[sati]

xD

Cuidao, ojo, pájaro! Que todo es posible xD
Pues yo con un kit de esos sí que sería feliz. Sobre todo por la salida de video. Se acabarían los montajes para sacar un puñetero progresivo [amor]
el kit de wii tiene entrada para mandos de cube ademas, de la barra sensora y el mando, ranura sd, y comparado con el de cube y el de XBOX360 o PS2, es FEO DE COJONES por cierto xD

Y huele a modificación con prisas del devkit de cube o me lo parece a mi solo, ademas de tener pinta de ser la primera version (y espero que no sea la única, como paso en GC)?

PD: Bidule chocheas xD

Salu2
Cito lo que acabo de leer en revogamers referido a las fotos de los supuestos devkits de wii aparecidos en la feria de THQ:

Revogamers.net escribió:Según una de nuestras fuentes, la info de IGN es errónea, y no se trata del Kit de Desarrollo de la consola, sino de un "Testing Tool", que símplemente ejecuta las demos para las pruebas. Es lógico pensar que una compañía no "plantaría" sus Kits de Desarrollo fuera de sus estudios, pero sí estos equipos para mostrar las versiones no finales.
Será eso, porque a mi me ha extrañado una cosa, y es que tenían unas pegatinas diciendo que el aparato en cuestión debía ser devuelto a Nintendo.
Si tu compras un devkit no tienes que devolverlo.
el_fer escribió:Bidule chocheas xD

Mamonazo XD

Pues no sé qué decirte NaNdO porque aunque compres los devkits no se te permite abrirlos, por lo tanto deberían llevar ellos también una pegatina en cuanto a que su contenido es propiedad de Nintendo.

Es bien sabido que prohiben el reverse engineering y eso se consigue impidiendo que adquieran el derecho total sobre el devkit.

No creo que sea un Testing Tool, para eso mismo también sirve el devkit.
Entonces sería más bien alquilar los devkits y yo creo que no es así.
Entiendo que se firme un contrato y no se puedan abrir para ver lo que llevan dentro (estilo contadores de la luz, que no se pueden manipular) pero si tu lo compras, te lo quedas.

Es más, puede que recuerdes hace tiempo un eoliano que posteó su colección de GCs y tenía un devkit de Acclaim...de lo que deduzco que no deben ser devueltos a Nintendo y tampoco tienen un control exhaustivo sobre ellos.
No digo que no se los queden, sino que los derechos sobre el mismo son restringidos a lo estipulado en el contrato. Y respecto a los devkits de Acclaim, como tú sabes liquidaron la empresa y bueno, seguro que no se percataron de ello pero lo mas seguro es que exísta una clausula que impida de alguna manera librarse de la obligación ligada al contrato.

Digo yo, no sé.
La caja negra es casi con toda seguridad el Devkit de Wii ya que sólamente admite tarjetas SD y ha desaparecido el logo del delfín.

Por cierto, el trasto azul es un DevKit pero se dice que también se ha utilizado para temas de debugging. Es un cacharro enorme con entrada para HDD (ese cartucho que se ve lo es)...

Un saludo
Bidule escribió:

Mamonazo XD

Chocheo *2 XDXDXD

Por cierto, si sacas fotos de una dev kit y encima vulneras los tremendos contratitos de confidencialidad te puede caer una gorda en alhaurin de la torre con los de marbella...

Por eso no se filtra tanto, además de la pasta que sueltan por comprar las empresas los dev kit, no merece mucho la pena estar jugando el pellejo , la verdad...

Salu2
lYahikol escribió:Imagen

¿Xbox 360? XD

es lo qu eiva a decir yo, eso es la fuente de la 360 no???
Aquí el popurrí de fotos de los devkits de Wii y hasta con juegos probándolos:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4035&table=game_nin02&main=nin

Que aproveche.
Si para algo me ha servido este hil es para saber que quiero un mando negro para mi WII !! [oki]
Txurrito escribió:Si para algo me ha servido este hil es para saber que quiero un mando negro para mi WII !! [oki]

Imagen
[babas]
Bidule escribió:

Mamonazo XD

Ey,que yo no he dicho nada :P
(no se como puede confundir la peña mi nick y el de el_ter,cuando son tan diferentes [+risas](no es la primera vez que pasa [tomaaa] ))

WaSm escribió:
es lo qu eiva a decir yo, eso es la fuente de la 360 no???

Sip.Una vez que la tienes es inconfundible XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Mamonazo XD

Ey,que yo no he dicho nada :P
(no se como puede confundir la peña mi nick y el de el_ter,cuando son tan diferentes [+risas](no es la primera vez que pasa [tomaaa] ))

Saludos!![bye] [/quote]

copiota... XDXDXD
Juer, yop tengo el tocho power de la x360 detras del mueble, asi no se ve xD

Anda que tenerlo ahi encima de la mesa, que ganas...
lYahikol escribió:Imagen

¿Xbox 360? XD

Yo veo un mando blanco de xbox360 justo al lado de una botella, encima la mesa, en la parte izquierda del circulo verde....
el_ter escribió:Ey,que yo no he dicho nada :P

La leche :P désolé !

Eso no es el transformador de X360, es una caja de habanos XD

meloncito, ¿la tienes en los pies para el invierno? [jaja]

NaNdO, al final puede que tengas razón y se trate de unidades de prueba ONLY.
Bidule escribió:
NaNdO, al final puede que tengas razón y se trate de unidades de prueba ONLY.

me da que no, ademas nadie se ha fijado en esto:

Imagen

Salu2
Cierto...tienen ahí la XTS para viciarse [looco]

el_ter que hay en esa foto que no se haya fijado nadie ein?
Claropor que ellos ya se han dado cuenta que la combinacion perfecta es wii360!!! :-|
Bidule escribió:Lo que no veo es apertura alguna para meter discos, y en el frontal hay una luz que pone "Disc" y un botón "Eject" ein?

Hype Hype Hype!!

La bomba es que Wii no usa discos, es como la PS4 pero YA!!!!!!

P.D: Al apretar Eject, lanzas un misil tierra-humo, que localiza y destruye una PS3 cercana.

XD
42 respuestas