Wii dia 8 en España, posibilidad

Creo que existe una posibilidad de que la wii llegue a nuestras manos el próximo dia 8, y es la siguiente. Tradicionalmente los hiper y centros comerciales, suelen abrir la mayoría de los festivos de Diciembre, por lo que puede que en vuestra comunidad, esté abierto este dia. Si esto fuera así podríamos tener el maquinon en nuestras manos el dia 8. Espero acertar.
Usa el buscador, eso está muy requetecomentado.

PD: Dios te oiga y la vendan el 8 o antes :D
hay post hablando de lo mismo
josepvf escribió:Usa el buscador, eso está muy requetecomentado.

PD: Dios te oiga y la vendan el 8 o antes :D

es q la tendran antes en las tiendas, y si vas alli a x ella teniendola reservada t la daran, siempre y cuando no la exhibas d vuelta a casa, una bolsa grande y ala, a flipar [fumando]
ami me han dixo que el 4 o 5 ya la tendran [360º] y me la venderan, asi que seguramente la tendremos antes
Lo acabo de comentar, Nintendo dejara venderla dìas antes, lo comento un alto cargo en una entrevista radiofonica y el post comentandolo esta un poco màs abajo,es decir que llegan el dìa 6 pues a la saca la WII,el problema es si pasa como a mi con el GTA:SA que no me llego a la ienda hasta el mismo dìa del lanzamiento a las 12:30 del mediodia y por agencia,solo de pensarlo me dan sudores frios..... [tomaaa]
pedro70 escribió:Creo que existe una posibilidad de que la wii llegue a nuestras manos el próximo dia 8, y es la siguiente. Tradicionalmente los hiper y centros comerciales, suelen abrir la mayoría de los festivos de Diciembre, por lo que puede que en vuestra comunidad, esté abierto este dia. Si esto fuera así podríamos tener el maquinon en nuestras manos el dia 8. Espero acertar.

Ya lo he puesto en otro hilo.
Depende del calenario laboral que tenga cada Comunidad.

El día 8, las Comunidades que abren son...

Asturias
Baleares
Canarias (excepto la isla del Hierro)
Cataluña
Murcia
Navarra
Valencia

Las demás no abren el 8, pero lo hacen el 9, al contrario que las que he puesto que cierran el 9 para abrir el 8.

Por lo tanto, en dichas Comunidades que abren el 8, se podrá comprar la consola desde ese día, si es que no está ya a la venta desde antes, que esa es otra [chulito]
puxa asturies, anticipándonos
el de mi tienda donde siempre compro las consolas... no la digo por si acaso xD, siempre las vende una semana antes jajaj paso con la cube y pasara con la wii, eso si solo tiene 7 y me dijo ke fuera en esa semana cada dia por si acaso ke ya l ehan pedido argggggg maldita competencia
a mi si me la traen el 6 bien , si no la compro en andorra , jeje , pero espero no quedarme sin ella , salu2
yo estare en andorra esa semana sabeis si se podra comprar alli el dia 8??
pq hice la reserva en game de valencia y me han dicho que no va a poder ser
haber si alguien de la zona me lo aclara y me da la direccion de alguna tienda de alli gracias
margoszorro escribió:yo estare en andorra esa semana sabeis si se podra comprar alli el dia 8??
pq hice la reserva en game de valencia y me han dicho que no va a poder ser
haber si alguien de la zona me lo aclara y me da la direccion de alguna tienda de alli gracias

nada nada , dejaros de andorra que no reciven ninguna ......
no vale la pena ni ir a preguntar ...
----- es broma - ( haver si me kedo sin ella )--

yo esos dias como estare por alli intentare mirar en las 2 - 3 tiendas que me insperan mas confianza de andorra , donde tambien me den mi ticket de compra y tal aunque de rebaja de precio no espero casi ninguna , yo mirare por la calle principal ,
salu2
yo si la tienen el dia 8 en el fnac de madrid me la podre pillar porke esa tienda abre los 365 dias del año [666]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que en el FNAC de Callao la van a dar el 5 o el 6 de diciembre.
¡PUXA ASTURIES!....lalala...aunque espero tenerla un par de días antes, así la aprovecho TOOOOODO el puente..jjeje
Menuda soplapollez. Esa lista de comunidades donde abren los comercios es una tomadura de pelo. En Madrid las tiendas como FNAC o el Corte Inglés (cultlura y tecnología) abren todos los días del año.
Yo acabo de llegar de game y me comentaron que lo mas seguro, es que hagan como con la psp y abran a las 12 de la noche. Eso espero ya que seria un puntazo hacer cola de nuevo xD

Un Saludo [plas]
El 4 iran llegando a las tiendas. A mi me la venden el 5.
hola a todos, aqui.. basilea... suiza, la venden el 7 si la tienes reservada... y el 8. es pa todos..

yo la tengo ya el 7 :Ð
VySe, creo que deberías abrir un hilo aparte para contar algo de tan vital relevancia general como el hecho de que a ti te la vayan a vender el día 5. Algo de tan rabiosa trascendencia puede pasar desapercibido aquí.
No hay que preocuparse, seguramente la mayoria la podremos comprar el dia 5... o como mucho el 6
A mi tambien me la venden el dia 5, es mas, se hasta la hora que en teoria les llegan (no lo pongo para no causar odio ni tirones de pelos).

Es lo que tienereservar en ciertos sitios....
21 respuestas