wii dias antes

hola, yo reserve la wii en una tienda de videojuegos pequeña, y me dijo la dependienta que me llamaria cuando le llegara, q supongo q sera el 5 de diciembre. Para akell@s q consigan la consola unos dias antes de la fecha oficial, hacerles una pregunta. Le direis al dependiente de la tienda q os ponga en el ticket la fecha de salida de wii,el 9 de diciembre,no?
Lo digo por el tema de la garantia y tal, xq si te ocurre algo y nintendo ve que la fecha es de dias anteriores a la fecha oficial te puede poner trabas,no?
no lo habia pensado, pero si la consolo tiene un año de garantia (x ej, no se cuanto tiene) sera dsde el dia de la compra, y si el vendedor te la vendió antes, la culpa no es tuya, si no del vendedor que es el q no ha hecho caso a nintendo, digo yo, asique imagino que no pondran problema alguno

el problema puede ser que al haber tan pocas unidades, si te sale "lanzadiscos" no te la cambien, y tengas que llevarla al sat y tirart una temporadita sin ella
hombre, a ti no te pondria trabas, en todo caso al comercio que te la vendiera...

Pero vamos dudo que algun comercio la venda antes (si es asi no creo que de ticket antes del 9)
A ti?
Un pobre consumidor, engañado por una cruel tienda que vende el producto dias antes sin tu estar informado? ;)

O a la demoniaca tienda que se aprovecha de los pobres clientes que pagan la wii, y la venden dias antes de lo estipulado (vende el ultimo libro de harry potter un dia antes, a ver que pasa XD)

Por cierto, esto se podia preguntar en algun otro hilo, que creo que el de wii se lleva la palma de hilos repetidos o gente que abre hilos pa preguntar algo que podria hacer en otros.
hola, gracias por responder.
Por cierto no veo ningún hilo con el tema este del ticket, y siempre es bueno preguntar, por si acaso, asi q nada, q ya nos keda poco pa disfrutar de Wii!
Yo creo que se van a pasar por el forro la fecha de expedicion de la factura xDD
En Game en cuanto tengan constancia de un ticket de venta de una Wii antes de la salida ellos tambien la pondran a la venta osea que estar atentos...
rintin escribió:Yo creo que se van a pasar por el forro la fecha de expedicion de la factura xDD
Yo la voy a coger en una tienda pequeña que entró en juicio con Nintendo por el tema de la distribución de la GBA en su tiempo. Por supuesto perdió, pero desde ese día las consolas las sacan a la venta en cuanto la reciben. Gracias a eso siempre tengo las consolas una semana antes o pocos días antes [qmparto]
Tened en cuenta que si alguna tiene un problema, al primer sitio kvas es ala tienda... y si tienen k remitirte al sat de nintendo ese dia te haran una nueva factura...
pues si no me equivoco creo que llegan el dia 4 pero tampoco me hagais mucho caso estara ente el dia 4-5 y creo que la pondran en tiendas como game para probarla, pero como digo son rumores en el caso que la pongan en alguna tienda antes de la fecha el 1º que se entere que avise
El la fnac de Valencia me dijeron ayer que llegan el día 8, y que no va a haber ninguna para probar...

Qué manera de limitarse ellos mismos las ventas... si la gente prueba wii se vende sola...
La tienda donde la reservé en su día me dijo que lo mas seguro es que les llegue el 4 o el 5. En cuanto les llegue me la venden. En 6-7 días muchos la tendremos ya. Lo jodido son las tiendas como FNAC que si se les sube a la cabeza lo del 8 de diciembre joderan a mucha gente.
Yo la reservé ayer en Urende, la 2ª reserva :D y me dijeron que en cuanto les llegara que me llamarían por teléfono... espero que les llegue de verdad el 4-5, pero el tío dijo "si sale el viernes, que es fiesta... los sábados no hay camiones, así que a lo mejor no la tenemos hasta el lunes o el martes."

Si les llega el 4-5 entonces he triunfado :D
12 respuestas