Wii DIFICIL¿?SI POR FAVOR GRACIAS.

Bueno he hablado con mi distribuidor y nintendo le ha confirmado que las wii´s en su lanzamiento seran especimenes en extinción no cubriran ni un 20% de la demanda pero lo más grande es que el dia 20-23 habra una nueva remesa igual de patetica que la primera, sumando ambas remesas que cubrirán el 30% de la demanda y por lo visto despues de esa hasta despues de las fiestas lo que equivale que comoesa situación sea totalmente ciera de 7 o 6 de cada 10 personas se comeran los mocos hasta despues de fiesta muy fuerte esto de nintendo españa, por que me juego el cuello que en U.K. o en La France esto no pasa, bueno saludos.
solo una cosa:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]si alguien descubre esto k me envie un mp
Puede que haya gente que se quede sin ella pero no me creo que despues de la 2ª remesa se haya solo cubierto el 30% de la demanda.

Creo que Nintendo se pasa de lista.
bueno bueno, pruebas [rtfm]

DE LO QUE NO VEAS NO TE CREAS NADA Y DE LO QUE VEAS CREETE LA MITAD ;)
Metal_Nazgul escribió:Imagen

+1.000.000 Oooh
...es que soy propietario de gameshop de cádiz y he hablado con mi distribuidora,y que es posible que este ya el dia 6 rulando material con el total acuerdo de nintendo,pero que tb la primera tirada será de risa, seguida de una segunda tirara de risa tb más alla del dia 22 se descopnoce la capacidad de reacción de ninty,sólo eso,saludos.
En el centro mail de ciudad real solo van a tener 10 consolaas en la primera remesa, y otras 10 pa el dia 22
realmente absurdo...............
Imagen

Si Centro Mail (Game) ha tratado GameCube como basura pues ahora Nintendo se lo está cobrando...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se si sera cierto o no pero bueno si es cierto yo la tengo reservada asiq no problem
a mi tambien me "extriñe" que despues de la segunda remesa de consolas,alguien se quede sin ella.

sin animo de crear polemica ( Dios me libre ) pero en España Nintendo no es Sony ¬_¬
no creo que sea para tanto, que traigan pocas consolas en segun que tiendas no significa nada.

Quien quiera una consola que se mueva un poco por tiendas GRANDES y ya vera como encuentra

Joer parece esto Antena 3 y su noticias de sucesos apocalipticos
A ver, se ha dicho ya muchas veces, el que quiera una Wii, que vaya a ECI, Carrefour, Alcampo, Toys 'r' Us, Eroski, las grandes superficies, que llegarán suficientes.

A los GAME, en especial, se las dan contaditas...

Hay 500 hilos ya de esto, estamos todos neuróticos o que?

[bye]
estoy seguro que mas de uno se va quedar sin su wii!!!

EN centros comerciales como el Corte ingles o el Fnac,
las reservas ya estan agotadas [enfa] [enfa]

En Fnac de L'illla de Barcelona llame un dia y me dijeron que tenian disponibles 150 consolas wii reservadas

Y en el corte ingles de Diagonal 80 wii ya reservadas

mi pregunta es: habra suficientes wii para todos, dada la demanda??? ein? ein?
Me pregunto cuantas personas tendran consola reservada a la vez en diferentes sitios... tachan tachannn
sino de datos de nintendo españa, y no todo el mundo conseguirá lña suya, ojala fuera asi,sólo tenemos que esperar al dia 6 de diciembre y despues reflotamos hilo,o.k, yo creo que no es la primera vez que ocurre un absurdo como este en ninty vease caso (nds+nintendogs) que no vendieron más por que no le salierón de sus reverendos cojones, por que en mi tienda no se cansaban de reservarmelas y yo de decirles que simplemente no existian,saludos.
No lo digo por ti que quede claro pero yo la navidad pasada estaba loco por pillar la ds una para mi y otra para mi novia y los gilipollas del game (si no tienen otro nombre) me dijeron que NO EXISTIAN (curiosa frase que se repite para que cuando ellos tengan les compres a ellos) que ni me molestara en buscar en OTRO LUGAR.

Fui al opencor y me compre las 2, regalo de reyes salvado.

Pues eso que no te digo trigo por no llamarte rodrigo....

Repito llamo gilipollas a los del game de sevilla y ambas tiendas (arcos y plaza de armas)

(no me gusta polemizar pero esto me toca enormente las pelotas)
ruluque escribió:
Repito llamo gilipollas a los del game de sevilla y ambas tiendas (arcos y plaza de armas)

La mayoria del personal de los GAME no tienen ni idea,y ya me lo han demostrado mas de una vez
3NvY escribió:
La mayoria del personal de los GAME no tienen ni idea,y ya me lo han demostrado mas de una vez

eso tb es aplicable a otros mucho comercios [ginyo]
LA GENTE TRABAJA DONDE NO LE CORRESPONDE xDD
por que en Cádiz era misión imposible encontrar uina, mandaba a la gente al C.I. gamestop, algunas tiedas de ordenador que tb traajaban videoconsolas y nadie excepto a un señor cliente siduo que mi distrivuidora como favor me mandfo una de su tienda le puede dar una, pero nada más al menos en todo cádiz capital fue asi.
SrJacKaL escribió:por que en Cádiz era misión imposible encontrar uina, mandaba a la gente al C.I. gamestop, algunas tiedas de ordenador que tb traajaban videoconsolas y nadie excepto a un señor cliente siduo que mi distrivuidora como favor me mandfo una de su tienda le puede dar una, pero nada más al menos en todo cádiz capital fue asi.

Supongo que en cada provincia será diferente, en Cantabria no creo que tengamos mucho problema..

[bye]

PD: Sólo he tenido que leer el post 3 veces. Que no cuesta tanto escribir bien!! [Ooooo]
odnanref escribió:Hay 500 hilos ya de esto

Más claro agua... por favor, acostumbraros a usar la búsqueda antes de postear.
24 respuestas