hola, soy algo nuevo en este sitio, mas he estado averiguando mucho sobre el wii debido a las actualizaciones constantes q este presenta... ahora bien mi pregunta para todos en especial a el gran ¡¡waninkoko!! q ha hecho milagros con el wii es... bueno en realidad mi problema de wii es un semibrick con todo y canales duplicados, explico tal cual lo q ocurrio:
Me dieron el mario kart wii... crei q era la version ntsc usa (vivo en latinoamerica por lo q la region de nuestras wii es ntsc) pero luego de actualizar... y ver lo q habia ocurrido descubri q era la version pal (Cuando me lo dieron no me dijeron q era pal... obviamente debe ser q se equivocaron...cosa q es rara puesto q pal jamas habia visto por aqui... la proxima q revisen la fuente de donde descargan los juegos y q sea de la region!) ahora tengo canales duplicados y el semibrick al querer entrar en configuracion q sale algo de opera.
lo de los canales lo arregle con el programa channel remover v2 q el gran waninkoko a creado (tuve q buscar un link seguro de otra pagina por q por los momentos el q dejaste al principio de este hilo no funciona... me asegure q fuera la version 2 y q dijera por waninkoko), al principio no me atrevia a usarlo por q a medida q leia veia q hubo un tiempo de suspenso en q el usarlo podria probocar algun efecto secundario si se actualizaba la wii, mas luego lei mas adelante de los post q no habria problemas y q aquellos q usaron v1 usaran v2 ya!!... obviamente use v2 como dije antes q es la segura).
Bueno ahora aun tengo el problema del semibrick... mi wii era 3.1U no se si mario kart wii cambia a 3.2 si es asi estara en 3.2E y quisiera saber si alguien sabe de una manera de arreglar el semibrick (en especial tu master waninkoko!!).
Bueno utilize el duplicated channel remover v2 para quitar los canales noticias y tiempo duplicados, ahora cuando pongo el mario kart wii pal nuevamente me pide actualizar otra vez (cosa q ni de broma hare con esa version... de nuevo jeje) y quisiera saber si cuando ponga la version ntsc de mario kart wii me pedira q actualize tambien? si es asi se arreglara el semi brick?
Quiero tener respuestas y/o consejos de los demas respecto a esto antes de intentar algo q puede sea riesgoso
a otras preguntas serian: como puedo saber de q region es un juego usando mi pc (PARA EVITAR Q ALGO COMO ESTO PASE DE NUEVO) ?
el channel remover v2 elimina si o no los canales por completo? por q por lo q lei decia q faltaba un poco pero luego veo q el master waninkoko pone q por COMPLETO?
Ya antes tuve un caso de semibrick por actualizacion de super paper mario pero se quito con actualizacion de pokemon battle revolution (curiosamente no me duplico canales y ademas creo q el super paper mario en si era ntsc usa) esto me hace pensar quizas pueda reparar semibrick de la misma manera mas prefiero me den su opinion y/o consejo por experiencias.
Eso es todo por el momento... disculpen si es mucho... pero mi wii la quiero demasiado... es mi desestresante luego de q llego de un viaje y mi diversion con amigos y familiares. agradecere cualquier informacion