WII DUPLICATED CHANNEL V2 NO SE PUEDE USAR 2 VECES?

Hola, diria k tengo un problema grande, tengo la version 3.3E de wii con canales duplicados, es la segunda vez que se me duplican, esta vez a sido con el wii music (jap),
i al meter el wii removed channel no me va, ni siquiera me lo detecta como disco de gamecube, i si lo meto por el homebrew channel dice que no es una aplicacion de wii [decaio]
y no se que hacer no se si no va por k no se puede usar 2 veces
o por k tengo el 3.3, pero lo que me pasa es que decidi downgradearla para bajarla al 3.2, use todos los pasos correctamente, i cuando me salio la lista de versiones para bajar, al escojer 3.2E me da error, ni siquiera empieza a descargarla, alguien sabe que puedo hacer?,
i encima el wii music me da pantallazo en negro cuando lo inicio, alguna solucion? [buuuaaaa]
No te va desde el canal disco porque tienes la 3.3, que no acepta discos truchas, y el disco del duplicated channel remover es trucha. Para solucionarlo tendrias que downgradear. Si no te funciona, intentalo otra vez
No te va desde el homberew channel porque es un elf viejo, y el HBC beta9 no acepta elf viejos, solo los nuevos. Para ello tendras que pasarlo a .dol con uno de los multiples programas que hay (OJO doltool no sirve)
hola, me puedes decir que programa usar para pasar los elf viejos a nuevos?¿?

i tienes alguna idea de por que no me va el downgrade?, me va todo bien hasta el momento de elejir la version que quiero, al elegirla, parece k empieze, pero despues da error [decaio]
bleksis escribió:hola, me puedes decir que programa usar para pasar los elf viejos a nuevos?¿?

i tienes alguna idea de por que no me va el downgrade?, me va todo bien hasta el momento de elejir la version que quiero, al elegirla, parece k empieze, pero despues da error [decaio]

Sobre lo primero, pasate por el hilo oficial del Homebrew channel beta9, y sobre lo segundo... no tengo ni idea sorry
sobre lo del error prueva a downgradear teniendo solo la wii conectada a internet si tienes tambien un pc este puede chupar ancho de banda y bloquear el acceso de la wii.
Con respecto a lo de los ELF, leete el "LEEME" que viene con el HBC b9 al bajartelo. Ahi te dice como convertir ELF a DOL.
5 respuestas