wii E cambiada a U si la actulizo? con 1 juego USA es brik?

bueno trate de poner en el titulo super resumido, pero en teoria es eso...cambie de region una wii europea con anyregion changer a ntsc, ahors mi duda es si es que la actulizo con unjuego americano se produce unbrick ?
ostias es verdad... pero supongo que ahora la wii es ntsc, y los juegos que le gustan para actualizar son esos, aunque antes no los queria

pero vamos que ami tambien me ha cogido por sorpresa esto, creo que es lo que he dicho pero nose..
A la wii tienes que meterle actualizaciones de la region en que este. Si es de otra distinta brick o semibrick al canto(depende de lo profunda que sea la actualizacion.
Hola, las wiis americanas y europeas tienen el mismo código así que si le cambiaste de región y le actualizas mientras sea la misma región no pasa nada.

No es como el caso de las wiis koreanas que si le cambiaste de región y le actualizas a 4.2 en adelante te sale un error 003 que no lo quitas con nada.

Pero si puedes tener los problemas de actualizar el sistema con un juego de otra región, semibrick mas canales duplicados o full brick.

Entonces si tu wii tiene menu de sistema americano y le actualizas con un juego americano no pasa nada.

Saludos.
Si cambiaste completamente la región de tu Wii (con ARC seguramente) entonces piensa que tu Wii es USA, a todos los efectos. Si actualizas con un juego PAL puedes tener un brick o un semibrick, actualizando con juegos NTSC no hay problema de brick (por tema de región, por temas de downgrades o similar ya es otra historia).

PD - Caso especial para las Wii Koreanas.
claro asi es... le he cambiado con any region changer y se conecto a internet y bajo el menu y todo eso para que no quedara con semibrick... amps y gracias por las respuestas ya tengo mas clara la peli!
5 respuestas