no os hagais tantas ilusiones del tipo: yo siempre quise tocar la bateria y...
Poruqe me parece que este minijuego no sera una bateria al uso, me explico:
1- La colocacion de los componentes de la bateria (timbales, platos y baja), estan colocados, mas que como una bateria, como una media bateria, solo tenemos dos toms, una caja y dos platos... (aunque sero que sena configurables).
2 - Al tocar la bateria, hay que tener en cuenta el rebote de las baquetas en los platos y toms, el sitio por el que das al plato o al tom, y tambien la velocidad e intensidad con que le das (eso peuden reconocelo ams o menos bien, pero nunca sera casi-real).
3 - El bombo!!! Una bateria sin bombo puede valer para hacer un poco de ruido y al por la gracia, pero sin el bombo le falta un 50% dle sonido que deberia tener, ya que el bombo es importantisimo, por eso este juego lo veo como un minijuego, porque sin bombo está limitadisimo (imaginaros tocar cualquier cancion de rock sin un bombo, seria como si en una guitarra quitas las tres cuerdas mas graves...). A ver si los de nintendo sacan un pedal de bombo (podrian hablarlo con Pealr y sacar el Wii Eliminator III
)
Por lo que veo este juego mas como el guitar hero, estará graciosi y entretenido, pero no creo que sirva para practicar la bateria en casa y con poco espacio.
De todas maneras, si es uno de los juegos pa bajar de internet con la VC, seguramente me lo baje por la tonteria de hacer un poco el mono en el salon....