Wii edición especial

Hola a todos, soy uno de los desafortunados que actualizando los cios por internet automaticaménte fiandome de una pagina web se me jodio la Wii blanca al machacar el ios 60 y estando en blanco este ultimo, total la consola ya no arrancaba, se quedaba sin dar señal de video.
Ahora me quiero pillar la Wii edición especial negra , lo que pasa es que no me atrevo a instalar nada de ios porque no se muy bien como funciona eso y de donde bajarlas para que no me joda otra vez la consola.
Me gustaria si alguíen me puede decir los metodos para instalar el canal Homebrew y después los Ios necesarios para poder instalar posteriormente canales de juegos etc desde la Sd y que se queden en la consola como anteriormente hacía con la blanca.

Un saludo.
Lee

Hay un hilo llamado "Carga de backups para novatos" que contiene como construir la piedra filosofal y vivir eternamente XD
Petiso Carambanal escribió:Lee

Hay un hilo llamado "Carga de backups para novatos" que contiene como construir la piedra filosofal y vivir eternamente XD

Tio.. que borde eres xDD

Te recomiendo que uses este tutorial , es de lo más facil que encontrarás por aquí ;)

hilo_utilidad-csd-modificar-wii-4-2-tutorial-nueva-generacion_1373228

Suerte.
2 respuestas