wii edicion limitada se puede poner chip sin problema?

ola a todos me gustaria saber, si la wii edicion limitada ke va asalir se le puede poner el chip sin ninguin tipo de problema, xk me gustaria comparmela en negra. asi ke si no ubiera problema me compraria esa si no pues la blanca, se puede sin problema???
gracias
Habría que ver que placa trae, pero si trae alguna conocida seguramente no tengas problemas.
Hola que tal tengo una pregunta mas que una respuesta.
Ace un mes se me estropeo la wii con un pantallazo en negro, tenia el chip con grapa y el que me lo puso me lo quito para llevar la al SAT de nintendo puesto que todavia estaba en garantia, alcabo de una semana me la an devuelto pero no es la misma, se la lleve al chico para que me instalara el chip pero por el numero de serie se podia pero la sorpresa es que al abrirla no tiene la placa D2 en ninguna de susbersiones si no que tiene una D3, me ha comoentado que no hay todavia ningun chip para esta placa, alguien sabe algo?, cuando saldran o que se puede acer?.
ancarik escribió:Hola que tal tengo una pregunta mas que una respuesta.
Ace un mes se me estropeo la wii con un pantallazo en negro, tenia el chip con grapa y el que me lo puso me lo quito para llevar la al SAT de nintendo puesto que todavia estaba en garantia, alcabo de una semana me la an devuelto pero no es la misma, se la lleve al chico para que me instalara el chip pero por el numero de serie se podia pero la sorpresa es que al abrirla no tiene la placa D2 en ninguna de susbersiones si no que tiene una D3, me ha comoentado que no hay todavia ningun chip para esta placa, alguien sabe algo?, cuando saldran o que se puede acer?.

Hombre ... yo que tu me buscaría otro instalador, pero puedes decirle a tu instalador actual que se de una vuelta por este foro, o que mire en los patrocinadores las caracteristicas de los chips, y verá como algo hay.
Saludos.
se ve que esta nueva placa D3 no lleva el intergado en el cual se puede poner el chip y que no sabe donde puentearlo.
ancarik escribió:se ve que esta nueva placa D3 no lleva el intergado en el cual se puede poner el chip y que no sabe donde puentearlo.

[+risas] [+risas] [+risas] . Ese instalador está al día, de eso no hay dudas [+risas]

Busca: "chip d3 wii" o "chip faja lector" en google y verás que grata sorpresa te llevas ;)
ancarik escribió:se ve que esta nueva placa D3 no lleva el intergado en el cual se puede poner el chip y que no sabe donde puentearlo.

¿Y no se le ha ocurrido al instalador decirte que te puede cambiar la placa? :P

Soluciones hay varias, pero parece que no se ha dado cuenta o no te las ha dicho.
Hay un chip pero solo permite cargar por sd nada mas por cd no yo le tengo k cambiar el lector por un d2 cree un hilo de este mismo tema si kieres leertelo aqui telo dejo

hilo_que-chip-se-usa-para-la-wii-negra_1330788

pero bueno k es una cagada ami me paso lo mismo pero note arrepientas porque ya todos bienen con d3 almenos k compres modelos k tengan mas tiempo hasta otra
8 respuestas