Wii el 27 de Noviembre en Europa.

Pues bueno, éso es lo que pone en Auchan (Alcampo, pero en el país vecino francés).

Veremos a ver si realmente es esa la fecha y se han ido de la lengua y metido la pata hasta el fondo....

He aquí la "prueba del delito".

Imagen

PD: por lo menos el mes coincide con el de Red Steel recientemente anunciado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594748

EDITADO: lo siento, se me olvidó la fuente: http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4008&table=game_nin02&main=nin
10 días más tarde que PS3....¿dónde queda la promesa de Nintendo de no ser los últimos esta generación como siempre pasaba con las anteriores? cawento

Salu2
Falkiño escribió:10 días más tarde que PS3....¿dónde queda la promesa de Nintendo de no ser los últimos esta generación como siempre pasaba con las anteriores? cawento

Salu2

Seguro que esa promesa no incluía a Europa, por lo tanto aún es posible que salga unos dos o tres semanas antes en Japón y EEUU.
mas tarde que PS3? me parece raro :S
Eso es una tontería, PS3 tendrá lanzamiento mundial (esperemos, que no quede en nada como PS2 o PSP) y por tanto si se quiere salir antes que PS3 se debe salir antes en todos los territorios, si no, no has salido antes que PS3. No estoy conforme con que esa sea la fecha, aunque coincide con el cumpleaños de mi hermana pequeña xD

Salu2
Nintendo también dijo q Wii tendrá un lanzamiento mundial, que la diferencia máxima será de una semana.
Que fueeerte Jose Javier que fueeeeerte! XD . Yo me lo creo. Pienso que el lanzamiento de Wii no será simultaneo en todo el mundo, aunque tampoco creo que suframos las diferencias de otras ocasiones. Pero 1 més de diferencia no me extrañaría lo más mínimo: Finales de Octubre en Japón, 27 Noviembre Europa.

Ojalá me equivoque, of course
Pues que PS3 salga el 17 y Wii el 27 podría hacer daño a Nintendo.
Parece una tontería pero en esos 10 días... no sé yo
unkblog escribió:Pues que PS3 salga el 17 y Wii el 27 podría hacer daño a Nintendo.
Parece una tontería pero en esos 10 días... no sé yo
Creo que la publicidad masiva en las tiendas (hablo de aqui en España) podria dificultar la venta de wii. Para las tiendas PS3 es un caramelo, pues todo el mundo la conoce y no necesita presentar nada... todo lo contrario que Wii pues habra que meterle a la gente en la cabeza de que va el "aparatito"...
Bueno, sinceramente me da un poco lo mismo, cuanto antes la saquen mejor, pero total, yo no tengo pasta para ls PS3, asiq como mucho caera la Wii :o
Genzai Kawakami escribió:Creo que la publicidad masiva en las tiendas (hablo de aqui en España) podria dificultar la venta de wii. Para las tiendas PS3 es un caramelo, pues todo el mundo la conoce y no necesita presentar nada... todo lo contrario que Wii pues habra que meterle a la gente en la cabeza de que va el "aparatito"...

El precio q tndrá, bastante inferior al de PS3... es suficiente. Cuando lleguen las navidades, y un padre llegue a comprarle a su hijo la consola de turno y se fije en los precios, anda la PS3 500 o 600 €!!!, q barata, xD. Hijo quieres la WII, q es de nintendo y te lo has pasao pipa con la DS?...

No creo q le vayan a faltar ventas a WII ;)

Salu2!
10 dias no es nada.... si alguien va a la tienda y ve ps3 por 600€ y wii por 200€... esta claro que por mucho que sea playstation... mirara que es esa cosa llamada wii... y como se pueda probar....puede que le guste mucho ;)

Salu2! [oki]
Hasta que no diga nintendo la fecha no me creo ninguna.
ER_PERE escribió:Pues bueno, éso es lo que pone en Auchan (Alcampo, pero en el país vecino francés).

Acá en Argentina también se llama Auchan, no lo han traducido. :P

Por cierto, me parece una muy buena fecha el 27 de nov para Europa ya que implica que en USA estaría saliendo a fines de Octubre o algo así.

Yo ya estoy ahorrando. :)
DjScream3 escribió:10 dias no es nada.... si alguien va a la tienda y ve ps3 por 600€ y wii por 200€... esta claro que por mucho que sea playstation... mirara que es esa cosa llamada wii... y como se pueda probar....puede que le guste mucho ;)

Salu2! [oki]

Totalmente de acuerdo, por dios si la pley3 costara con toda probabilidad mas del doble ke Wii, no creo ke ningun usuario se compre la PS3 porke salga antes ke la Wii... es mas... es ke es logico ke salga la PS3 antes ke Wii, desgraciadamente solo 10 dias (al parecer) ke Wii... os imaginais el tipico padre va acomprar la consola pal nino.... comoooooooor 500 o 600 Euracos mas juegos... y ve de reojo a unos ninos haciendo el mongolo con Wii y partiendose de risa... perdone senor y esa consola cuanto cuesta? Me la llevoooooooooo :Ð
Teniendo en cuenta que Nintendo no ha dicho la fecha oficial, que la Wii ya esta en produccion aunque asta septiembre la fabrica no alcanzara el 100% del rendimiento de produccion... no me creo esa fecha, aunque se rumorea en que podria salir a la venta en japon entre el 16 de Octubre y el 13 de noviembre y en europa como mucho 2 semanas mas tarde, por lo tanto seria posible en el peor de los casos, eso sin con una disponibilidad optima cosa que con PS3 no se dara.(Se dice que nintendo quiere tener fabricadas mas de un millon unidades para el lanzamiento)
Supongo que se trata de una fecha tope que las tiendas y los grandes almacenes se ponen para que el cliente sepa mas o menos cuando la podran comprar.
bueno, a mí más que la fecha, me preocupa el precio que tendrá en territorio europeo.. nos seguirán castigando por ser PALetos?.. mi corazón grita que no.. pero mi cabeza dice que así seguiremos.. a saber que ocurre..

un saludo
No se yo si esa es muy buena fecha para Nintendo, en principio no habria problemas porque en un lanzamiento normalmente compra la gente incondicional a la compañia o mas hardcore que esta pululando todo el dia por inet y sabe como esta el asunto, pero dejar 10 dias de diferencia entre los lanzamientos de PS3 y la aparicion del Gears of War de la 360 y el lanzamiento de la Wii puede hacer que mucha gente directamente se quede con los bolsillos pelados y cualquier casual que aparezca por la tienda en esos dias directamente se comprara lo que esta disponible, y sera o la PS3 o el en teoria "bombazo" de estas navidades de MS......... creo que Nintendo tiene que lanzar como sea la consola antes que la PS3, aunque sea una misera semana antes, ver una cosola nueva a 250 euros como mucho es apetecible, pero dejando unos dias de diferencia y la gente sin pasta en los bolsillos no se yo........

Ademas, la gente tiene que poder probar la consola en los diferentes stands que ponga Nintendo antes de que aparezca la competencia, por lo menos en España, que Play es sinonimo de consola y eso tendria que cambiar por el bien de todos.
AcuTarA1 escribió:Nintendo también dijo q Wii tendrá un lanzamiento mundial, que la diferencia máxima será de una semana.

¿Una semana? Te colaste... Creo que habían dicho 2 meses como mucho (lo que no descarta un lanzamiento mundial), pero por lo que yo se no hay nada confirmado al respecto, al no ser que luego haya salido una noticia que no haya visto.

Saludos!! [bye]
Cartel de Oshán XD escribió:sortie annoncee de la Playstation 3 de Sony le 17 novembre

Cartel de Oshán XD escribió:La nouvelle console de Nintendo est annoncee le 27 novembre

No se mucho frances, pero este cartel lo entiendo y literalmente dice

"salida anunciada de la PS3 de Sony para el 17 de noviembre", asi que vale, dice que la ps3 sale ese dia, pero..........el cartel de la wii dice

"la nueva consola de nintendo ha (sido) anunciado(a)/ (se) anuncio el 27 de noviembre" creo que el tiempo se llama passe composse o algo asi.......que con los verbos transitivos en vez de haber (avoir) se usa ser (être) por lo que no significa "es anunciada" como parece.......de todas formas tampoco significaria "saldra"

Lo expresa un poco raro no? No parece que diga "saldra el 27", no se pero ya digo que no soy un experto en frances....

Lo digo porque a lo mejor estamos aqui comiendonos el coco para ver si es verdad cuando dice otra cosa..........

¿alguien sabe?
macrocubic escribió:

No se mucho frances, pero este cartel lo entiendo y literalmente dice

"salida anunciada de la PS3 de Sony para el 17 de noviembre", asi que vale, dice que la ps3 sale ese dia, pero..........el cartel de la wii dice

"la nueva consola de nintendo ha (sido) anunciado(a)/ (se) anuncio el 27 de noviembre" creo que el tiempo se llama passe composse o algo asi.......que con los verbos transitivos en vez de haber (avoir) se usa ser (être) por lo que no significa "es anunciada" como parece.......de todas formas tampoco significaria "saldra"

Lo expresa un poco raro no? No parece que diga "saldra el 27", no se pero ya digo que no soy un experto en frances....

Lo digo porque a lo mejor estamos aqui comiendonos el coco para ver si es verdad cuando dice otra cosa..........

¿alguien sabe?

Anda, Bidule, tu puedes.....
esperemos todos que en el hipercor le haan la competencia a los del alcampo y la anuncien unos dias antes [chiu]
No me gusta nada esta fecha, me gustaria mas por lo menos como dicen aqui una semana o dos antes que la PS3 por que en España se ve que Play es simbolo de lo mejor, de lo más guay y de lo mas nuevo y que lo demas no vale para nada, con unas semanas de diferencia la gente podria probar la maquina y encima mirar el precio compararlo con lo que esta dando Xbox 360(por estas fechas a habran muchos bombazos de la consola o ap unto de llegar caso GOW) y tambien con Ps3 y su ENORME precio que creo que eso va a echar a muchos usuarios que iran a por una Wii o X360...

pero tambien existe la posibilidad que padres y jovenes digan "600€ [noop] y se compren una X360 o la Wii...
Dos apuntes:

1º- El 27 es tres días antes de mi cumpleaños.... jeje pero bueno, estoy acostumbrado a que ni se acuerden y menos aún que me regalen algo, me haré yo mismo el regalo adelantado...

2º- El precio no será tan influyente como muchos de aquí decís, os recuerdo que PS2 se vendió como churros al principio con un catálogo patético y la compraron tanto hardcoregamers como padres a hijos. Los primeros porque ya sabemos.... per los padres fueron muy influenciados con el tema de que "es que puede leer DVDs, papá, la ponemos en el salón, tu ves las pelis en DVD y yo juego..." montones de PS2 se vendieron por reproducir DVDs, ahora con la nueva moda de las TVs planas pues qué remedio.... si no tienes HD-DVD o BR no aprovechas la calidad de las teles.... otra vez la escusa perfecta.
otra posibilidad, un tanto suicida, es que auchan decida poner a la venta la consola el dia 27, otra cosa es que el lanzamiento sea 15 dias antes como se tiene previsto
No creo que se de el mismo caso DVD que BR por dos cosas:
-El DVD daba igual la tele que tuvieras, y hoy por hoy las teles HD son una minoría. Que más te da que reproduzca BR si luego no tienes una tele que lo aproveche?

-El DVD juraría que se le dio más bombo, y además no tenía competidor.

No digo que PS3 no vaya a arrasar (que lo hará seguramente) sino que el factor BR no va a ser determinante como lo fue el DVD en su día.
ER_PERE escribió:Dos apuntes:

1º- El 27 es tres días antes de mi cumpleaños.... jeje pero bueno, estoy acostumbrado a que ni se acuerden y menos aún que me regalen algo, me haré yo mismo el regalo adelantado...

2º- El precio no será tan influyente como muchos de aquí decís, os recuerdo que PS2 se vendió como churros al principio con un catálogo patético y la compraron tanto hardcoregamers como padres a hijos. Los primeros porque ya sabemos.... per los padres fueron muy influenciados con el tema de que "es que puede leer DVDs, papá, la ponemos en el salón, tu ves las pelis en DVD y yo juego..." montones de PS2 se vendieron por reproducir DVDs, ahora con la nueva moda de las TVs planas pues qué remedio.... si no tienes HD-DVD o BR no aprovechas la calidad de las teles.... otra vez la escusa perfecta.

puede que piquen por lo del BR pero recuerdo que la 360 va a sacar el HD-DVD y las dos cosas juntas se hara mas barato que una Play3...y por mucho que se pueda ver en un nuevo timoformato perdon formato 600€ contra 400 o menos de 300(lo ke cueste la WII) te digo yo que influira..

otra cosa es que la PS3 vendera como churros que eso ya se sabe.

en todo caso sigo manteniendo que esta generacion sera en ventas mucho mas igualada y justa que la "pasada".
Al DVD se le dio muchísimo más bombo que al BR. Tú pregunta hoy en día a la gente por el BR y una burrada de gente no tendrá ni idea de que se avecinan nuevos formatos.
Cuando vino el DVD tú preguntabas y al menos sabía la gente decirte que eran películas en discos, al margen de capacidad y todo eso
en todo caso sigo manteniendo que esta generacion sera en ventas mucho mas igualada y justa que la "pasada".

justa? no querras decir que sony no se merece lo que tiene con ps2 o psx verdad? [+risas]

y por tus mensajes cualquiera diria que si la ps3 no vende, se te sube el sueldo o algo : /

y bueno eso de que será mucho más igualada, yo no pondriá la mano en el fuego desde luego y no juego a adivinanzas, que luego la realidad suele contrastar y mucho con lo que queremos que pase

pero vamos lo de " mi consolah vah a vendé má que la tuyáh " nunca lo e entendido : /

respecto al post, que ya se esta yendo de madre, esa fecha no es oficial, y supongo que no lo sera, no creo que los de nintendo cometan tal cagada

saludos
estampida45 escribió:

justa? no querras decir que sony no se merece lo que tiene con ps2 o psx verdad? [+risas]

y por tus mensajes cualquiera diria que si la ps3 no vende, se te sube el sueldo o algo : /

y bueno eso de que será mucho más igualada, yo no pondriá la mano en el fuego desde luego y no juego a adivinanzas, que luego la realidad suele contrastar y mucho con lo que queremos que pase

pero vamos lo de " mi consolah vah a vendé má que la tuyáh " nunca lo e entendido : /

respecto al post, que ya se esta yendo de madre, esa fecha no es oficial, y supongo que no lo sera, no creo que los de nintendo cometan tal cagada

saludos
en mi opinión PS2 no ha sido ni sombra de lo que fue PSX
pues ojala ps3 no sea ni sombra de lo que fue ps2, vamos lo firmo ahora XD XD

y volvamos al tema del post por favor, yo solo e responido al forero ruben pastor

saludos
Vamos a ver, yo creo que lo que ha pasado es que éstos de Alcampo, bueno, Auchan en Francia, se han colado, ya que deben saber más o menos la fecha porque ya la deben estar pidiendo las grandes empresas para ir comprándolas.

No me extrañaría que esa fuera la fecha y que los de Alcampo se hayan ido de la lengua sin querer, total, ellos de videojuegos como que no saben mucho y no creo que le presten la más mínima atención a que si fechas secretas y demás....

La fecha para Europa la veo lógica, teniendo en cuenta que Nintendo sobre todo quiere el mercado Americano, su mayor fuetne de ingresos con gran diferencia.

Os recuerdo que distribuir en Europa es muy complicado y seguro que dos, tres o hasta 4 semanas de diferencia entre el mercado americano-japonés y europeo lo veo lógico.

Y bueno, sobre lo del DVD y el BR y demás desde luego no es la misma evolución de la cinta de video al DVD que del DVD al BR o HD-DVD, pero bueno, aquí la gente compra lo más nuevo sea lo que sea por estar a la última sin tener mucha idea, así que no me extrañaría que se la metieran doblada a muchísimas gente a base de publicidad.

Si supiérais la de teles de medio millón de pesetas que he visto en muchas casas y conectadas con RCA y no por RGB porque no sabían ni lo que eran.....

Nosotros porque sabemos ¿pero sabéis la de gente que va a una grande superficie a comprar algo y pide consejo al que vende en la tienda? ellos te intentan colar lo que más les conviene, no lo que te convenga a ti, lo sé por experiencia de amigos, a los que les he avisado en más de una ocasión que no compraran ciertas cosas que avisé que les iban a ofrecer, y no me equivoqué... por cojones querían meterle ciertos artículos...
unkblog escribió:en mi opinión PS2 no ha sido ni sombra de lo que fue PSX

no se puede decir mejor...la Ps2 no es mala consola pero no es ni mucho menos como lo fue la primera y a vendido mas por el nombre (como lohara al principio la Ps3) y por ese "fantastico" dvd que llevaba y tanto promocionaba Sony que por otra cosa...

vuelvo a decir no es mala consola(no hay malas para mi) pero no se a merecido ni PS2 tanto ni DC, GC y Xbox tampoco.

y no nadie me sube el sueldo solo quiero que las cosas sean como antes no soportar cosas como "tu juegas a la play?" en vez de decir "juegas a la consola"

y volviendo al tema del foro pues...ya se vera cuando llega la consolita que ya podria decir fecha Nintendo co.o!
saludos.
edito, para no desviar mas el hilo
34 respuestas