Vamos a ver, yo creo que lo que ha pasado es que éstos de Alcampo, bueno, Auchan en Francia, se han colado, ya que deben saber más o menos la fecha porque ya la deben estar pidiendo las grandes empresas para ir comprándolas.
No me extrañaría que esa fuera la fecha y que los de Alcampo se hayan ido de la lengua sin querer, total, ellos de videojuegos como que no saben mucho y no creo que le presten la más mínima atención a que si fechas secretas y demás....
La fecha para Europa la veo lógica, teniendo en cuenta que Nintendo sobre todo quiere el mercado Americano, su mayor fuetne de ingresos con gran diferencia.
Os recuerdo que distribuir en Europa es muy complicado y seguro que dos, tres o hasta 4 semanas de diferencia entre el mercado americano-japonés y europeo lo veo lógico.
Y bueno, sobre lo del DVD y el BR y demás desde luego no es la misma evolución de la cinta de video al DVD que del DVD al BR o HD-DVD, pero bueno, aquí la gente compra lo más nuevo sea lo que sea por estar a la última sin tener mucha idea, así que no me extrañaría que se la metieran doblada a muchísimas gente a base de publicidad.
Si supiérais la de teles de medio millón de pesetas que he visto en muchas casas y conectadas con RCA y no por RGB porque no sabían ni lo que eran.....
Nosotros porque sabemos ¿pero sabéis la de gente que va a una grande superficie a comprar algo y pide consejo al que vende en la tienda? ellos te intentan colar lo que más les conviene, no lo que te convenga a ti, lo sé por experiencia de amigos, a los que les he avisado en más de una ocasión que no compraran ciertas cosas que avisé que les iban a ofrecer, y no me equivoqué... por cojones querían meterle ciertos artículos...