Espero que a nadie le haya molestado el titulo del post pero la noticia me ha llegado al alma o mas bien, me he reido de lo lindo porque manda webs lo corticas que son algunas personas y sin mas dilaciones, aqui va la noticia:
Meristation escribió:Wii, la consola más chivata Tony es un soldado americano casado que, tras volver del conflicto iraquí, decidió echarse una partidita a su Wii. Algunos amigos le contaron que en su ausencia, habían visto a su mujer con otro hombre pero ella señaló arrepentida que sólo fue un día y que lo besó únicamente. Pero alguien más sabía la verdad de este acto de infidelidad. Tony encontró en su Wii un nuevo Mii que él no había creado, de un hombre.
Intrigado y con cierta sospecha, navegó por el calendario de mensajes de Wii descubriendo que la consola había permanecido encendida muchas noches, con partidas de dos Miis a WiiSports y que los jugadores habían sido su esposa y este hombre. Y nada más, la blanquita de Nintendo ha supuesto finalmente un divorcio...
Solo faltaria que encima el nombre del nuevo mii seria el del susodicho "ligue"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece ser que no sólo CarlitrosXP a tenido problemas con el calendario de Wii. No si al final el verdadero control parental va a ser el calendario de marras.
Tentenojutsu fijo que solo unas partidas no echaron xD y para que la otra pierda el culo para decirle que solo se dieron un beso....sera porque "solo" harian mucho mas. La verdad que es penoso enterarse asi
pero vamos a ver,algun juezcomo va admitir eso como prueba,es de escandalo.
Eso no dmuestra nada,solo que jugaron en esos dia,o ni eso,porque el mii lo podria usar perfectamente la mujer sola.
No me veo al abogado usando el wiimote en la sala del juicio,diciendo señoria,mire como se ve en ese mii cabezudo(que se parece al yanky este)........es ke es de cachondeo.
sk8fma escribió:No me veo al abogado usando el wiimote en la sala del juicio,diciendo señoria,mire como se ve en ese mii cabezudo(que se parece al yanky este)........es ke es de cachondeo.